Los culottes de la reina Letizia se convierten en TT

Doña Letizia está de moda. Medios internacionales como el Daily Mail o portales de moda como Pop Sugar se hacen eco de la aparición de la reina con la prenda tendencia.

Los culottes de la reina Letizia se convierten en TT
Buzzsumo

Que la reina Letizia sea noticia de estilo en la prensa nacional no es nuevo, sin embargo la repercusión internacional de los looks de nuestra reina hace patente que sigue siendo considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo, y no lo decimos nosotros. Apreciaciones aparte, esta semana la reina ha conseguid,o gracias a sus culottes de piel, ser titular de estilo en varios medios internacionales. Tanto es así que uno de los portales de medición y audiencia la sitúa en su ranking de noticias más vistas. Letizia es tendencia.

Los culottes de la reina Letizia se convierten en TT
Gtresonline

Pero, ¿qué tiene esta prenda que está convirtiendo a la reina en una de las presencias de estilo más comentada de esta semana? Los culottes más famosos del mundo son de firma española. Inditex, en concreto Uterqüe, firman la prenda de piel que está convirtiendo a la reina en una de las protagonistas de los comentarios del día.  En esta ocasión, la reina los combinaba magistalmente durante la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias, con una camisa de seda color fucsia y unos clasicos stilettos color negro. 

Junto a la imagen de doña Letizia titulares como: "La realeza no suele lucir piel pero cuando lo hacen, nos gustaría que lo hicieran como la reina Letizia". Polémicas aparte en cuanto a los temas referentes al tejido, la reina parece seguir en una linea ascendente cuando se trata de ser creadora de tendencia. Según el Daily Mail los dos últimos outfits de Su Majestad, fueron muy acertados. Dos apariciones en las que la reina utilizo los colores pastel, una en rosa cuarzo durante la entrega del acto de la Bandera Nacional, y la segunda con su reciclaje color nude de Hugo Boss en la entrega de las Becas 'La Caixa'. Y es que parece que la fiebre por el estilo de Letizia sigue creciendo, tanto es así que cada vez son más los medios que la comparan con la it entre las 'its', la mismísima Olivia Palermo.

Etiquetas: Instagram, letizia ortiz, looks de moda, pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS