Los diferentes looks de la reina Letizia el día de la Fiesta Nacional

Mañana veremos otra vez a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía junto a sus padres en un nuevo acto. ¿Con qué look nos sorprenderá la reina?

Doña Letizia lleva muchos años acudiendo al desfile militar y la posterior recepción típicos del Día de la Hispanidad. 

Los diferentes looks de la reina Letizia el día de la Fiesta Nacional

El año pasado su majestad se decantó por un look en tono azul Klein. Hace justo un año este color estaba muy de moda y se convirtió en un atuendo totalmente acertado. Felipe Varela confeccionó este vestido y un abrigo corto a juego para tal día. La verdad es que en su momento me gustó mucho, pero es verdad que ahora lo veo un tanto soso. ¿Vosotros pensáis igual?

Hecho en falta dicho vestido, ya que desde que se lo puso no lo ha vuelto a lucir. Además para darle ideas a la reina, os diré que con cualquier otro que guarde en su armario puede conjuntar esa americana corta que lució a juego. ¿Os parece buena idea?

Hace dos años, cuando sus hijas acudían por primera vez al desfile llevó uno de los looks que más me han gustado. Se trata de un abrigo tipo vestido de Felipe Varela confeccionado en un verde azulado muy bonito. Lo conjuntó con unos salones de Magrit en ante a tono que conjuntaban a la perfección. Además el bolso de mano en tono metalizado, también de Felipe Varela, terminó un look de una manera especial. ¿Este año nos sorprenderá con complementos metálicos?

Letizia

En 2013 nos sorprendió con un vestido de encaje de Felipe Varela y guipur en color marsala a juego con una americana en rosa claro de la misma firma. La verdad es que los colores no combinaban muy bien, ya que el rosa y el rojo no deben conjuntarse nunca (a no ser que se trate de la ya citada moda color block). ¿Pensáis igual que yo?

Las joyas nunca han estado muy presentes en este tipo de actos. Doña Letizia se suele decantar por piezas discretas de joyería que guarda en su armario desde hace años. Es el caso de las tradicionales estrellas de Chanel o los Bulgari del año pasado de los que cuelga una enorme aguamarina. 

Los diferentes looks de la reina Letizia el día de la Fiesta Nacional

Debido a la gran acogida que han tenido los nuevos pendientes en el joyero de la reina, espero que mañana luzca unos adecuados al acto, y a poder ser nuevos o de reciente adquisición. 

En cuanto a sus hijas, lo más normal es que las vista de la firma gallega Nanos, a la que suele recurrir en numerosas ocasiones. Son piezas correctas, adecuadas al acto, aunque a veces demasiado sport. El pasado verano en Mallorca decidió que Leonor luciera un vestido de Carolina Herrera. Me gustaría que siguiera con la misma dinámica y las viéramos con piezas de la firma. 

Espero que mañana podamos ver looks bonitos y que podamos comentarlos por aquí. ¡Os espero!

Letizia, de Princesa a Reina

Letizia, de Princesa a Reina

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Etiquetas: letizia ortiz, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS