Los disfraces de las celebrities en Halloween: tips beauty para transformar tu look

No te pierdas los disfraces de las celebrities para la noche más terrorífica del año: Halloween.

¿Buscas ideas para Halloween? Recopilamos los elegidos por las celebrities y que te pueden servir para descubrir cómo transformar tu maquillaje, tu pelo y tu look. Descubre los tips ,más relevantes para tener una transformación beauty, ¡épica! 

Lele Pons: un Halloween muy sexy

disfraz de hallowen mechas Lele Pons
Instagram Lele Pons

Una calabaza para Halloween. ¿Cómo? Un bikini, una calabaza y una transformación capilar. 

“Lele Pons ha decidido cambiar el look de su melena y apostar por un color rojizo muy intenso al que le ha añadido unas mechas chunky de color calabaza
para romper con la monocromía. Es un look para atrevidas, pero sin duda ella lo es. De todas formas, observando bien, parece que ha recurrido a unas
 extensiones o una peluca, su melena ha crecido en relación con otras imágenes y su pelo no parece además natural. Aunque eso no es lo importante, sino que
divierte e inspira a los demás”, afirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

¿Buscas disfraz de bruja? Lo tiene Anne Hathaway

Anne Hathaway disfrazada de bruja
Instagram Anne Hathaway

Nos inspiramos en uno de los papeles de la actriz: The Witches, Las brujas, una nueva versión de la película rodada en 1990 y protagonizada por Angélica Houston, y de la que ha publicado alguna de las terroríficas imágenes con las que se ha caracterizado para el papel. Estas imágenes del film nos vienen de fábula para conseguir disfrazarnos de bruja al más puro Hollywood style.

“Con un cabello plateado y con mucho volumen que nos recuerda a una colmena y una piel pálida y blanquecina que contrasta aún más con el maquillaje de ojos y labios que simula la sangre, el púrpura para los párpados, el ciruela oscuro para la boca. Y todo ello con una estremecedora cicatriz que recorre sus mejillas a modo de sonrisa siniestra.”, afirma Raquel Saiz de Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria).

El disfraz más glam, Sarah Jessica Parker

El disfraz más glam, Sarah Jessica Parker
Instagram de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker siempre nos sorprenden con sus genialidades y para Halloween no puede ser menos, y rescatamos este papel que representó en 1993. En esa época interpretó a una bruja, Sarah Sanderson junto a Bette Midler y Kathy Najimy en una comedia "El retorno de las brujas", porque ha vuelto a reunirse con sus antiguas compañeras de reparto para un proyecto puntual de la ciudad de Nueva York. Si buscas referencias para un disfraz glam en clave de bruja, la protagonista de Sexo en Nueva York, nos da una imagen glamurosa para pasar un Halloween diferente:

“El look de Sarah Jessica Parker no es muy estremecedor, pero sí muy divertido. Ataviada con una larga melena rubia y un vestido con corsé y capa, ha acompañado a sus compañeras que lucían un pelo mucho más extremado, color calabaza y negro con un recogido en forma de cuerno, que sí que daba miedo.”, señala Carlos Valiente de Salones Carlos Valiente desde Alzira (Valencia).

Heidi Klum, la reina de Halloween

la modelo Heidi Klum en Halloween
Instagram Heidi Klum

No hay Halloween que la modelo Heidi Klum no nos deje sin palabras y, a la espera de su bombazo, ha publicado un vídeo en el que con una máscara está irreconocible, ¡calentando motores para una noche terrorífica! “Realmente la modelo disfruta cada año con Halloween como demuestra en este vídeo publicado días antes de la celebración. Cada año se supera y es muy complicado reconocerla, como en esta imagen en la que apenas se ve parte de su rubia melena, recogida de tal manera que quedan unos mechones sueltos y que favorece que el rostro de aún más miedo.”, comenta Rafael Bueno de Rafael Buenos Peluqueros desde Málaga.

A todos nos encanta disfrazarnos, por lo que Halloween es la época perfecta del año para hacerlo. No sabemos qué harán Marilyn Manson o Tim Burton esa noche (igual se peinan y se visten de blanco, por llevar la contraria), pero el resto de los famosos disfrutan luciendo llamativos disfraces. Los hombres siempre optan por vestirse de mujer, mientras que las mujeres famosas pueden dividirse en 4 categorías:

Grandes momentos vividos por las celebrities en Halloween

Y no nos referimos a aquellas que se graban en sus momentos más íntimos. Paris Hilton piensa que Halloween es una especie de fiesta de la espuma, por lo que se compra el vestido más corto y escotado que encuentra y se planta unas lentillas claras. Lo cierto es que, si el objetivo de un disfraz de Halloween es asustar, Paris lo consigue con creces.

Christina Aguilera no se despega ni un momento de su marido. De hecho, están tan compenetrados que buscan disfraces similares, aunque podríamos establecer un punto de inflexión en el embarazo de la cantante. Antes de tener a su bebé, la princesa del pop se encuadraba en el apartado número 1 de nuestra taxonomía. El disfraz de enfermera picante, que probablemente rescató de sus noches más íntimas, era más propio de una despedida de soltero que de Halloween. Su marido lo tuvo más fácil, pues con ponerse una bata blanca, lo tenía todo hecho. Lo cierto es que no le quedaba tan bien como al reparto de Anatomía de Grey, pero, claro, es un disfraz, no un milagro.

Cuando la cantante se quedó embarazada, parece que entendió la esencia de Halloween, y eligió este tenebroso atuendo, mucho más adecuado para la noche de los muertos. Le dejó el maquillaje que empleó para las portadas de sus últimos discos a su marido, y volvieron a ser la pareja mejor compenetrada del panorama.

Y es que parece que ser madre es una buena excusa para disfrazarse. Liv Tyler lucía así de feliz con su disfraz de india mientras llevaba al cole a su hijo, que iba tan contento con un divertido disfraz de Superman. Si Mischa Barton llega a ver el disfraz de Liv en una tienda, se lo compra y se lo pone para ir de shopping. Mischa, que ya nos conocemos, y tú llevas la tendencia de los flecos demasiado lejos.

Gwyneth Paltrow intentó complacer a su hija plantándose un antifaz para llevarla al cole. El intento no es malo, porque el atuendo te asegura que la niña estará feliz todo el trayecto y, al dejarla en el colegio, con quitarse el antifaz, la madre ya no va disfrazada... pero podía haberse comprado un antifaz algo más Halloween, ¿no? Que, en lugar de ir disfrazada, parece que hubiera tomado a Paris Hilton algún complemento prestado.

Celebrities que disfrutan disfrazándose.

Heidi Klum es la reina indiscutible de los disfraces. De hecho, organiza una conocida fiesta a la que acuden multitud de celebrities disfrazadas para la ocasión.

Su disfraz de gato era bastante divertido, aunque parecía la versión malvada del disfraz de Gwyneth, pero realmente nos sorprendió con el disfraz largo que podemos observar en la imagen. Lo cierto es que, cuando apareció en la Gala de los Oscar enfundada en un impresionante vestido largo rojo de Galliano, pensé que su afición por los disfraces de Halloween se le había ido un poco de las manos, pero, en el fondo, nos quitamos el sombrero ante los estilismos de Heidi.

Teri Hatcher parece no precisar de disfraz para ser la invitada perfecta a una fiesta de Halloween, pues su excesiva delgadez le hace parecer el típico esqueleto que los americanos cuelgan detrás de la puerta. Sin embargo, la actriz va más allá y se compra un increíble disfraz de Blancanieves. Jamie Lee Curtis también sabe disfrazarse, y prueba de ello es este increíble disfraz de pirata, con el que estaba prácticamente irreconocible.

 

Celebrities que no van disfrazadas... pero lo parece.

 

Paris Hilton podría ser la reina de este apartado, pero hemos seleccionado a otras tres celebrities como abanderadas de esta sección para no abusar de Paris.

Cuando Britney Spears se rapó la cabeza, se convirtió en la mejor candidata a dar miedo. Parecía Fétido, de la Familia Addams, aunque mucho nos tememos que su look le duró más de lo que suele durar un disfraz. Mary Kate Olsen suele parecer una brujita de Eastwood: sus imposibles zapatos, sus delgadísimas piernas y sus extrañísimos looks hacen de ella una firme candidata a ir disfrazada medio año. Por último, no podemos olvidarnos de Beyoncé, que es la mujer robótica de la imagen. De acuerdo, la foto es de un estilismo de uno de sus conciertos, pero no podíamos dejar de incluirla. De todos modos, es bien sabido por todos que la cantante no tiene el mejor gusto del mundo a la hora de vestir, por lo que la diva tenía que estar, irremediablemente, en este apartado.


Continúa leyendo