Los disfraces de las celebrities en Halloween

No te pierdas los disfraces de las celebrities para la noche más terrorífica del año: Halloween.




Los disfraces de las celebrities en HalloweenA todos nos encanta disfrazarnos, por lo que Halloween es la época perfecta del año para hacerlo. No sabemos qué harán Marilyn Manson o Tim Burton esa noche (igual se peinan y se visten de blanco, por llevar la contraria), pero el resto de los famosos disfrutan luciendo llamativos disfraces. Los hombres siempre optan por vestirse de mujer (¿vivirá Falete en un Halloween constante?), mientras que las mujeres famosas pueden dividirse en 4 categorías:


Celebrities que encuentran en el disfraz la excusa perfecta para ir medio desnudas. También conocido como "hacer la Paris Hilton".


Y no nos referimos a aquellas que se graban en sus momentos más íntimos. Paris Hilton piensa que Halloween es una especie de fiesta de la espuma, por lo que se compra el vestido más corto y escotado que encuentra y se planta unas lentillas claras. Lo cierto es que, si el objetivo de un disfraz de Halloween es asustar, Paris lo consigue con creces.


Celebrities que necesitan otra persona al lado para disfrazarse.


Los disfraces de las celebrities en HalloweenChristina Aguilera no se despega ni un momento de su marido. De hecho, están tan compenetrados que buscan disfraces similares, aunque podríamos establecer un punto de inflexión en el embarazo de la cantante. Antes de tener a su bebé, la princesa del pop se encuadraba en el apartado número 1 de nuestra taxonomía. El disfraz de enfermera picante, que probablemente rescató de sus noches más íntimas, era más propio de una despedida de soltero que de Halloween. Su marido lo tuvo más fácil, pues con ponerse una bata blanca, lo tenía todo hecho. Lo cierto es que no le quedaba tan bien como al reparto de Anatomía de Grey, pero, claro, es un disfraz, no un milagro.

Cuando la cantante se quedó embarazada, parece que entendió la esencia de Halloween, y eligió este tenebroso atuendo, mucho más adecuado para la noche de los muertos. Le dejó el maquillaje que empleó para las portadas de sus últimos discos a su marido, y volvieron a ser la pareja mejor compenetrada del panorama.

Y es que parece que ser madre es una buena excusa para disfrazarse. Liv Tyler lucía así de feliz con su disfraz de india mientras llevaba al cole a su hijo, que iba tan contento con un divertido disfraz de Superman. Si Mischa Barton llega a ver el disfraz de Liv en una tienda, se lo compra y se lo pone para ir de shopping. Mischa, que ya nos conocemos, y tú llevas la tendencia de los flecos demasiado lejos.

Gwyneth Paltrow intentó complacer a su hija plantándose un antifaz para llevarla al cole. El intento no es malo, porque el atuendo te asegura que la niña estará feliz todo el trayecto y, al dejarla en el colegio, con quitarse el antifaz, la madre ya no va disfrazada... pero podía haberse comprado un antifaz algo más Halloween, ¿no? Que, en lugar de ir disfrazada, parece que hubiera tomado a Paris Hilton algún complemento prestado.


Celebrities que disfrutan disfrazándose.


Los disfraces de las celebrities en HalloweenHeidi Klum es la reina indiscutible de los disfraces. De hecho, organiza una conocida fiesta a la que acuden multitud de celebrities disfrazadas para la ocasión.

Su disfraz de gato era bastante divertido, aunque parecía la versión malvada del disfraz de Gwyneth, pero realmente nos sorprendió con el disfraz largo que podemos observar en la imagen. Lo cierto es que, cuando apareció en la Gala de los Oscar enfundada en un impresionante vestido largo rojo de Galliano, pensé que su afición por los disfraces de Halloween se le había ido un poco de las manos, pero, en el fondo, nos quitamos el sombrero ante los estilismos de Heidi.

Teri Hatcher parece no precisar de disfraz para ser la invitada perfecta a una fiesta de Halloween, pues su excesiva delgadez le hace parecer el típico esqueleto que los americanos cuelgan detrás de la puerta. Sin embargo, la actriz va más allá y se compra un increíble disfraz de Blancanieves. Jamie Lee Curtis también sabe disfrazarse, y prueba de ello es este increíble disfraz de pirata, con el que estaba prácticamente irreconocible.

 

Celebrities que no van disfrazadas... pero lo parece.


Paris Hilton podría ser la reina de este apartado, pero hemos seleccionado a otras tres celebrities como abanderadas de esta sección para no abusar de Paris.

Cuando Britney Spears se rapó la cabeza, se convirtió en la mejor candidata a dar miedo. Parecía Fétido, de la Familia Addams, aunque mucho nos tememos que su look le duró más de lo que suele durar un disfraz. Mary Kate Olsen suele parecer una brujita de Eastwood: sus imposibles zapatos, sus delgadísimas piernas y sus extrañísimos looks hacen de ella una firme candidata a ir disfrazada medio año. Por último, no podemos olvidarnos de Beyoncé, que es la mujer robótica de la imagen. De acuerdo, la foto es de un estilismo de uno de sus conciertos, pero no podíamos dejar de incluirla. De todos modos, es bien sabido por todos que la cantante no tiene el mejor gusto del mundo a la hora de vestir, por lo que la diva tenía que estar, irremediablemente, en este apartado.

Los disfraces de las celebrities en Halloween



Continúa leyendo...

COMENTARIOS