Plata vs. Negro

Los looks de Penélope cruz como 'Reina de España'

La actriz se marcó anoche un hat-trick estilístico en toda regla.

pe1
Gtresonline

Penélope Cruz ha vuelto a España para presentar su nuevo trabajo, La Reina de España y lo ha hecho por todo lo alto. Anoche, nuestra actriz más internacional paralizaba el país con su presencia.

Primero lo hizo en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero 3.0. Allí, de la mano de Chino Darín, su compañero de reparto en La Reina de España, Penélope apostó por un elegante y atrevido vestido negro con cremalleras en hombros y escote firmado por Balmain. Con un sencillo maquillaje y peinado, Pe derrochó naturalidad durante el programa.

Sin embargo, poco después, la actriz brilló más que nunca -y nunca mejor dicho- mientras eclipsaba a quien quisiera atreverse a posar a su lado durante la première de la película, que se proyectó en los céntricos cines de la Plaza de Callao en Madrid. Con un espectacular vestido delAtelier Versace, Penélope estaba realmente espectacular. 

pe2
Gtresonline

Plateado con miles de flecos de cristal bordados y escote asimétrico que resaltaba sus magníficas curvas, Pe, no podía estar más guapa. El pelo suelto y peinado con unas sutiles ondas retro en la parte baja del cabello, pendientes a juego con su espectacular vestido y un maquillaje en el que los labios fueron los protagonistas, completaron su look.

Aunque a su lado no estuvo su archiconocido marido, la actriz de La niña de tus ojos (primera parte de la tragicomedia de Trueba que continúa con este nuevo film), estuvo arropada por su hermana Mónica, con quien mantiene una estrechísima relación.

Y aunque su apuesta estilística era insuperable, Pe volvió a sorprendernos por tercera vez al acudir a la posterior fiesta que se celebró después del estreno con un vestido negro por debajo de las rodillas, con hombreras y cuello de color blanco.

pe
Gtresonline

Etiquetas: Vestidos, actrices, vestido cóctel, vestidos de fiesta, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS