Los pendientes de Kate Middleton que puedes conseguir por solo 2 euros

Son los favoritos de la duquesa de Cambridge y no nos creemos que sean tan baratos.

los pendientes de kate middleton
Getty

No es la primera vez que los lleva, pero si es ahora cuando por fin nos hemos dado cuenta de lo bonitos y sofisticados que son los pendientes que Kate Middleton suele llevar a menudo cuando acude a algún evento más informal y distendido en su agenda. La duquesa de Cambridge asistió ayer a la inauguración del jardín Back to nature en Surrey, al sur de Londres, con un look de lo más campestre y fresco, compuesto por un vestido azul de estampado de flores de la firma Emilia Wickstead, unas cómodas cuñas de esparto en tonos tierra y unos bonitos y sencillos pendientes dorados con colgante.

Y es que fueron precisamente los pendientes de Kate los complementos que más llamaron la atención de todo su look, debido a su más que asequible precio: las joyas por las que ayer se decantó la royal británica son de Accesorize, la famosa firma inglesa de complementos low cost que seguramente conozcas, y lo mejor es que ahora, están rebajados: si antes costaban 6 euros, ahora cuestan menos de 2. En concreto, el modelo escogido por la duquesa de Cambridge ayer cuesta solo 1,50 libras esterlinas, lo que al cambio son unos 1,68 euros. ¡No nos podemos terminar de creer que Kate lleve encima algo tan barato!

Los pendientes de Kate Middleton que puedes conseguir por solo 2 euros
Gtres online

Con un diseño de lo más primaveral, los pendientes tienen una especie de flor en el centro que está rodeada por detalles finos que parecen imitar los pétalos de la misma. Son redondos, con colgante y de color dorado, un tono que aporta mucho brillo y luz a la cara. Por eso nos parecen ideales para estas fechas, sobre todo ahora para aprovechar los últimos días del verano. Pero los pendientes de Accesorize no fueron las únicas opciones low cost que la duquesa de Cambridge escogió ayer. Las cuñas cerradas que llevaba, de la marca Monsoon, cuestan alrededor de unos 15€. 

kate middleton
Gtresonline

Tanto los zapatos como los pendientes, como no podía ser de otra forma en estos casos, se han agotado en cuestión de horas después de que Kate los luciera con tanto estilo. Sin embargo, ambas marcas han anunciado que repondrán el stock y que sus complementos volverán a estar a la venta en los próximos días. Y es que las dos prendas han sido muy alabadas y aplaudidas por los fans de la duquesa, pero tampoco han faltado los críticos que aseguran que Middleton solo llevaba unas cuñas y unas joyas tan baratas para compensar los más de 1.800 euros que cuesta su vestido floral (aunque no sabemos si la prenda ha sido comprada o, como suele ser más habitual, si se trata de un préstamo o regalo de la propia firma).

Sea como sea, eso no quita que los pendientes low cost nos hayan enamorado por completo y que ya planeemos hacer una visita pronto a un Accesorize cercano para ver si vuelven a estar en stock y podemos hacernos con ellos. Por menos de dos euros, ¡merecen mucho la pena!

 

Continúa leyendo