Los secretos de la 'it girl' Sofía Sánchez de Betak

Autoridad de street style, directora de arte y fundadora de UnderOurSky.com. Esta it girl originaria de Buenos Aires conquistó la escena del jet set neoyorquino poniendo su creatividad y visión a las órdenes de crème de la crème: desde Martha Stewart hasta Karl Lagerfeld. ¡Todos amamos a Chufy!... las razones a continuación.

Los secretos de la it girl Sofía Sánchez de Betak

Los secretos de la it girl Sofía Sánchez de Betak

Libro: Outliers de Malcolm Gladwell. He leído gran parte de su trabajo, me fascina cómo explica y desmitifica lo que dábamos por seguro con sólo unos consistentes puntos estadísticos.

Obra de arte: La casa que diseñó y construyó mi marido Alex de Betak en la isla de Mallorca, ¡es una verdadera pieza maestra con cada uno de sus rincones!

PelícuLa: La Collectionneuse, una película francesa de los sesenta.

Restaurante: Milon, un pedacito de Bangladesh en Nueva York. ¡Festejo mis cumpleaños ahí desde que me mudé a la ciudad! Siempre he pasado lindos momentos.

Tienda: De Vera en Crosby Street, Nueva York. Sus rediseños de joyas con partes antiguas son espectaculares. ¡Es mi boutique favorita en todo el mundo!

Día festivo: Navidad en familia. Me gusta volver a Argentina para ver a mis seres queridos y celebrar juntos.

Himno PersonaL: Nothing’s Gonna Stop Us!, las canciones alegres y energéticas son mis predilectas para empezar el día.

Placer culpable: Cheesecake, tengo que comer uno por semana al menos.¡Nunca falta en la heladera!

Talento secreto: Cantar y el baile de tubo. Me encantan los movimientos sexys, ¡aunque no me salen muy bien!

CoLección: Objetos impresos con buen diseño, puede ser una invitación a un desfile, así como un catálogo de postales de París de los años 30 o un retrato familiar turco de 1890.

Gadget o aPP: iPhone, ¡tengo más de cien apps! Uso mucho las de viajes, como Flight- Board o Tripcase. Nada mejor que tener acceso a información de vuelos y terminales en el teléfono; ninguna azafata ni empleado de la aerolínea tienen tanta data como esas plataformas.

Serie de tv: Roma, es un clásico. Me gustan mucho las recreaciones del pasado que ayudan a entender y ver cómo vivían civilizaciones tan fascinantes.

Hobby: Viajar y dormir, lo que es una gran contradicción en mi caso, ya que cuando viajo me gusta despertarme temprano para aprovechar el sitio al máximo. Por eso, me agrada regresar a los lugares, para estar más relajada y recorrerlos con menos ansiedad.

Bebida: Sake frío y seco, o mojito sin azúcar para evitar el dolor de cabeza.

Concierto must: Ricky Martin y Enrique Iglesias. ¡Pasión total!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS