Los tirantes salen del armario

Rihanna y Lourdes León ya pasean con el vestido más veraniego.

Rihanna Lourdes León
Gtresonline

Aunque se suele decir que ‘hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo’, las famosas ya están deseando sacar del armario una de las prendas imprescindibles de la temporada, el vestido de tirantes.

Cierto es que el verano se está haciendo de rogar este año, pero en las horas centrales del día, el vestido de tirantes es la opción perfecta para lucir los resultados del duro año en el gimnasio, aunque solo llevemos una semana entrenando, y de paso ir acostumbrando a la piel a los esperados rayos del sol.

Rihanna inauguró la temporada con un diseño en blanco con vivos estampados florales en rosa, amarillo y azul firmado por Adam Selman. Completó su look con un bolso de mano dorado de Dior y unos zapatos de plataforma en nude y coral de Stella McCartney. Hace tan solo uno días que Rihanna había utilizado estos mismos zapatos, aunque con una túnica de Dolce & Gabbana. Fiel a su predilección por las joyas, Rihanna lució varias pulseras en las muñecas y los tobillos, una gargantilla choker y unos maxi aros. Aunque aún no están a la venta, Rihanna se ha vuelto inseparable de su línea de gafas futuristas de Dior.

Lourdes León, la primogénita de Madonna, también se paseó por la Gran Manzana con un ajustado vestido negro anudado al frente, un estilo muy noventero, con el que su madre marcó toda una época. Lourdes también optó por lucir varias pulseras, una gargantilla choker y un crucifijo, nada que no hiciera Madonna hace más de dos décadas.

Completó su look noventero con unas zapatillas Puma, que curiosamente pertenecen a la línea de Rihanna, aunque los calcetines negros deslucían bastante.

No te lo pienses más y ¡saca los tirantes a pasear!

Etiquetas: Vestidos, dior, madonna, rihanna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS