Lupita Nyong'o, la nueva reina de la selva

La actriz pone voz a la madre de Mowgli en la nueva versión del clásico de Rudyard Kipling.

Lupita
Gtresonline

Se arriesgó y dio en el clavo. Lupita Nyong’o se convirtió en el centro de todas las miradas durante el estreno mundial de “El Libro de la Selva” en Los Ángeles. Con un outfit firmado por J. Crew, la actriz fue la auténtica protagonista de la alfombra roja. Un sencillo top amarillo con escote en uve que ha combinado con una llamativa falda de flecos y lentejuelas a la altura del tobillo en tonos bronce que con el movimiento provocaba un efecto tornasolado. La intérprete ha completado el estilismo con unas sencillas sandalias con pulsera en tono cobre, un espectacular collar de gemas de colores y sortijas a conjunto. Para protegerse del frío, Lupita apostó por una sencilla cazadora vaquera.

Mientras que Lupita ha optado por recoger su pelo con una sencilla cinta negra, con el maquillaje, la ganadora del Óscar también ha querido arriesgar y nos ha sorprendido con un juego de sombras naranjas y brillos en tonos coral que provocaban un curioso efecto sobre su tez morena. Un look espectacular para una de las actrices más prometedoras del momento.

La intérprete se encuentra feliz de haber podido participar en esta nueva adaptación del clásico de Rudyard Kipling. Una ambiciosa producción de la que también han formado parte estrellas de la talla de Sir Ben Kingsley, Scarlett Johansson, Christopher Walken, Idris Elba o Bill Murray. En el filme, Lupita pone voz a Raksha, la loba que adopta a Mowgli y le hace parte de su familia.

La actriz ha reconocido que desde el principio se sintió muy atraída por el filme y su papel porque se utilizaron como referencia escenarios cercanos a su Kenia natal y porque el director a pesar de tener la última tecnología disponible para crear efectos especiales o hacer cosas que llamasen la atención siempre tenía como base la historia de amor y amistad y el vínculo que se crea entre los personajes.

Lupita está muy satisfecha con su participación en el filme y asegura que fue su propia madre quien le sirvió de fuente de inspiración para preparar el papel, ya que desde siempre ha estado muy unida a ella y ha sido en muchas ocasiones un ejemplo a seguir. Además para la actriz interpretar un papel de este tipo le ha llevado a plantearse muchas cuestiones relativas a la maternidad y lo que esto supone aunque todavía no se siente preparada para convertirse en madre.

Etiquetas: Vestidos, cine, faldas midi, lupita nyongo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS