Madonna visita España: repasamos su estilo

Marie Claire ¿Hasta cuándo seguirá haciendo música? Madonna No tengo la más remota idea. Los periodistas estáis obsesionados con las fechas. Marie Claire Cuando escucha una canción como «Like a Virgin», ¿quién es esa joven Madonna en la que piensa?Madonna Tenía un toque de sencillez, era inocente. Veo a una chica sorprendida, realmente entusiasmada con la vida y comenzando su carrera.Marie Claire Ha hablado del trabajo de educar a sus hijos. ¿Les aplica la misma disciplina que ha presidido su vida? Madonna Creo que sí podría catalogárseme como partidaria de la disciplina. Hago que mis hijos recojan la ropa en sus cuartos. No me gusta que vean demasiado la televisión. Me aseguro de que hacen sus deberes... Marie Claire Lourdes tiene un sentido de la moda muy desarrollado. ¿Le da consejos o sabe lo que quiere? Madonna Mi hija tiene muy claro la ropa y la moda que le gustan. De hecho, tiene un gusto increíble. Es muy serena. Tiene una personalidad muy fuerte. En algún momento tendré que pelear con ella, pero eso también la ayudará a hacerse mayor. Marie Claire Si su hija quisiera dedicarse a la música, ¿lo aprobaría? Madonna Dice que quiere ser actriz. No me parece mal. Marie Claire ¿Sigue en contacto con Britney Spears? Madonna. No, ya no. Marie Claire ¿Cree que puede volver a ser la que fue? Madonna Creo que todo es posible.

 

estilo_madonna_entrevistaMarie Claire ¿Hasta cuándo seguirá haciendo música?
Madonna No tengo la más remota idea. Los periodistas estáis obsesionados con las fechas.
Marie Claire Cuando escucha una canción como «Like a Virgin», ¿quién es esa joven Madonna en la que piensa?
Madonna Tenía un toque de sencillez, era inocente. Veo a una chica sorprendida, realmente entusiasmada con la vida y comenzando su carrera.
Marie Claire Ha hablado del trabajo de educar a sus hijos. ¿Les aplica la misma disciplina que ha presidido su vida?
Madonna Creo que sí podría catalogárseme como partidaria de la disciplina. Hago que mis hijos recojan la ropa en sus cuartos. No me gusta que vean demasiado la televisión. Me aseguro de que hacen sus deberes...
Marie Claire Lourdes tiene un sentido de la moda muy desarrollado. ¿Le da consejos o sabe lo que quiere?
Madonna Mi hija tiene muy claro la ropa y la moda que le gustan. De hecho, tiene un gusto increíble. Es muy serena. Tiene una personalidad muy fuerte. En algún momento tendré que pelear con ella, pero eso también la ayudará a hacerse mayor.
Marie Claire Si su hija quisiera dedicarse a la música, ¿lo aprobaría?
Madonna Dice que quiere ser actriz. No me parece mal.
Marie Claire ¿Sigue en contacto con Britney Spears?
Madonna. No, ya no.
Marie Claire ¿Cree que puede volver a ser la que fue?
Madonna Creo que todo es posible.

Etiquetas: madonna

Continúa leyendo...

COMENTARIOS