Vídeo de la semana

Marta Ortega cambia las reglas del look de invitada... pero no es la única

La hija de Amancio Ortega fue la estrella de la última boda Vip, con su vestido lencero. Isabelle Junot, Inés Sastre y Simoneta Gómez-Acebo también sorprendieron con sus outfits.

Look invitada Marta Ortega
Gtresonline

El pasado fin de semana se celebraba en Gijón otra de las bodas Vip de la temporada, la de Carlota Pérez-Pla y y Pedro Bravo. Entre los asistentes, muchos famosos de la jet set y la aristocracia. La estrella absoluta, con permiso de la novia, fue la hija del dueño de Inditex dando, una vez más, una maste class de moda con su estilazo. Marta Ortega cambia las reglas del look de invitada y sorprenden con su elección, quizá poco vista en este tipo de eventos, pero que seguro vas a querer copiarle. Eligió un vestido lencero en marrón de una de sus firmas preferidas, Valentino, y lo combinó de una manera original: llevando encima un jersey calado XL en color negro. Como detalle chic, unos zapatos metalizados de tacón ancho y destalonados de Bottega Veneta y un bolsito de mano. El pelo recogido en una coleta baja... ¡y listo!

Look invitada Marta Ortega
Marta lució un vestido lencero de Valentino con jersey calado encima / Gtresonline.

Marta Ortega cambia las reglas del look de invitada y nosotras nos morimos por copiarle ese outfit de aire minimal, pero muy cool con el que seguro sorprenderíamos en una boda. Pero ella no fue la única que llamó la atención con su estilismo... Isabell Junot también demostró que se puede ser atrevida y triunfar con su escotadísimo vestido estampado. De manga larga y con motivos marinos, su vertiginosa abertura frontal no dejó indiferente a nadie. La novia de Álvaro Falcó lo combinó con un chal en color beis, bolso de boquilla y alpargatas negras. ¡Nos encanta! Por cierto que la hija de Philippe Junot y el hijo del marqués de Cubas planean casarse el año que viene...

El look de invitada de Isabelle Junot
la prometida de Álvaro Falcó lució escotazo / Gresonline.

La boda de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo tuvo más invitadas ilustres. Inés Sastre, amiga de la pareja, no quiso faltar. Llamó la atención su estilismo por varias cosas. Eligió un sencillo vestido de flores sobre fondo negro con una levita negra encima; hasta ahí todo correcto. Sin embargo, se trataba de un look quizá un poco invernal y de hecho fue la única que llevaba medias negras... Su bolso de Prada fue lo más reconocible y la enorme cruz de Malta que lucía en el cuello. Con un maquillaje casi imperceptible y muy sonriente, la exmodelo asistió con su hijo Diego, fruto de su relación con el empresario Alex Corrías. 

Look invitada Inés Sastre
Inés Sastre posa con su hijo durante la boda / Gtresonline.

Y en este repaso de looks de invitada originales, se cuela en la listaSimoneta Gómez-Acebo y ella sí que rompe las reglas. La prima del rey Felipe VI eligió un conjunto de lo más colorido: falda morada, blusa naranja, una chaqueta tipo kimono estampada encima y un vistoso tocado. Pero lo que más llamó la atención no fue eso, sino las deportivas doradas de suela XL que llevaba como calzado. ¡Una oda a la modernidad! A sus 52 años, Simoneta se atrevió con esta tendencia y acertó de lleno por su originalidad. Es verdad que no se veían mucho, pero sí asomaban... ¡y nos encantó! También hay que destacar los pendientes de esmeraldas, una joya que perteneció Isabel II.

Look de invitada de Simoneta Gómez-Acebo.
Las deportivas doradas de Simoneta, lo más original de su look / Gtresonline.

Continúa leyendo