Marta Ortega deslumbra en la boda de Casiraghi

La heredera del imperio Inditex asistió como invitada al enlace de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam, y estuvo acompañada por su marido, Carlos Torretta. La elección del vestido de la gallega fue un acierto total, aunque algunos hayan querido decir que eclipsó a la novia. No cabe duda de que estaba impresionante.

Getty

Este fin de semana Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam eran el centro de las miradas de todo el mundo. Se dieron el "sí quiero" tras tres años de relación y un hijo en común. Y pese al hermetismo de la celebración e intentar preservar toda la intimidad posible del enlace, se consiguieron filtrar algunas fotografías, como de los vestidos que Carlota lució ese mismo día. Dos modelos muy diferentes que rendían homenaje a su amigo Karl Lagerfeld. Fue una boda muy esperada, ya que recordemos que al nacer el hijo en común de la pareja, y pasar únicamente dos meses, ambos rompieron repentinamente el compromiso. Afortunadamente fue una decisión para posponerlo hasta este fin de semana pasado. 

A través de las redes sociales nos enteramos de la presencia de Marta Ortega y Carlos Torretta en el enlace, y con esas pruebas indagamos hasta saber cuál era exactamente el look elegido por la heredera del imperio Inditex para asistir a dicha celebración. La pareja de "casi" recién casados fueron de los pocos asistentes españoles que acudieron a la boda, y es que entre Marta Ortega y Carlota Casiraghi hay dos pasiones que les unen con fuerza: la moda y la hípica. Pero la última sobre todo ha hecho que ambas hayan coincidido en anteriores ocasiones, en campeonatos, y hayan podido conocerse en persona. 

La gallega ha sido una de las invitadas más destacadas, por haber elegido un vestido joya del que pocas miradas se escapaban. Algunos comentan que incluso pudo eclipsar a la novia (imaginamos que además de por el vestidazo que era, porque los tonos del mismo eran válidos para un vestido de novia). Incluso se nos ha creado la duda de que la hija de Amancio Ortega se quedara con ganas de lucir un quinto vestido en su boda, y aprovechó esta ocasión para poder ponérselo.

 

De nuevo, Valentino

Getty

Marta Ortega demostró tener toda su confianza depositada en su amigo Pierpaolo Piccioli, ya que se encargó de vestirle en el día de su boda no una ni dos veces, sino hasta un total de cuatro veces, con cuatro modelos especialmente confeccionados para la jinete gallega. Valentino se coronó como la firma de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. Y fue un éxito rotundo.

La elección en esta ocasión bien podría haber sido para el día de su propia boda, como se ha comentado en otras plataformas, y es que el color champagne y la hechura del vestido podrían haber sido perfectamente elegidos para el día de su enlace. El vestido, de Valentino Couture de la colección Otoño/Invierno 2019, era una pieza joya elaborada en una gasa muy fina color champagne con bordados en tonos ocres y dorados. Un vestido largo, sin mangas, con cuello vuelto y muy fluído, que sin duda le hacía ser una de las invitadas más elegantes a la ceremonia.

Nos ha quedado claro que si no es Zara, va a ser Valentino Couture. Y es que estas dos firmas se han convertido en las predilectas de Marta Ortega, no nos cabe duda. 

 

Continúa leyendo