Marta Ortega tiene el look de inspiración militar perfecto (y es de Zara)

La hija de Amancio Ortega ha derrochado estilo en la semana de la moda de París.

zara marta ortega
Getty

Estamos más que acostumbradas a ver a Marta Ortega marcando tendencia. Con mucha frecuencia, la heredera del imperio Inditex acude a diversos eventos y actos oficiales con prendas que llaman mucho la atención y con las que derrocha una personalidad y estilo propios que nos encanta. Muchas veces, estas prendas son de la misma casa para la que trabajan ella y su padre, y es común verla con diseños de firmas que todos conocemos como Massimo Dutti, Uterque o Zara. 

Precisamente esta última, Zara, es la marca favorita de la empresaria, que en estos días se encuentra disfrutando de las pasarelas en la semana de la moda de París. Allí la hemos podido ver asistiendo al desfile de Valentino con un look de inspiración militar que nos ha fascinado, y que, por supuesto, está compuesto por prendas de la tienda española que tú también puedes conseguir a un precio bastante asequible.

Marta ha lucido la que es una de las prendas estrella de Zara este otoño: una gabardina en tonos verdes y cores que pertenece a la línea de Zara, SRPLS. Un diseño que pertenece a la segunda colección cápsula que la firma de Inditex lanzó la primavera pasada, y que, con aire militar, nos parece perfecta para el otoño y el invierno, ya que es impermeable y ligera pero aun así abriga para los días de más frío.

el look de marta ortega
Gtres online

La hija de Amancio Ortega combinaba el bonito trench con un vestido camisero verde con un estampado de lunares y falda de vuelo asimétrica, con un cinturón caqui con una gran esfera dorada. Una prenda también de Zara que próximamente saldrá a la venta, según anuncia la página web de la marca. Para completar su estilismo, la gallega se decantó por una botas militares negras con plataforma y un precioso bolso Birkin de Hermès en color verde oliva.

¿El resultado? Un espectacular look urbano de inspiración militar -sin ser necesario llevar estampado de camuflaje- con la que Marta estaba estupenda y desprendía un aire super cool.

 

el look militar de marta ortega
Getty

Las tendencias militares y los estampados de camuflaje vuelve a estar muy de moda en este otoño, aunque tenemos que reconocer que nos encanta cómo lo lleva Marta, sin caer en el recargamiento y de una forma muy sutil. De hecho, nos ha sorprendido que la empresaria se haya atrevido con un look tan urbano para asistir a uno de los desfiles más aclamados de la ciudad francesa, aunque su elección ha sido todo un éxito. 

No es la primera vez que Marta luce un estilismo de Zara para asistir a las semanas de la moda más importantes del mundo, convirtiéndose en la mejor embajadora de la marca creada por su padre. El año pasado, también se dejó ver en los desfiles de París con un vestido de flecos low cost - de tan solo 19,99 euros- de la firma española, con el que también volvió a deslumbrarnos y que se agotó en cuestión de horas. ¿Pasará lo mismo con estas prendas militares?

 

Continúa leyendo