Marta Ortega tiene el mono que queremos de Massimo Dutti

La hija de Amancio Ortega recibía ayer en la fábrica de Inditex de Arteixo a María Zurita (entre otras) para hacerles una visita de las instalaciones. Marta Ortega llevaba una prenda de Massimo Dutti que aún está a la venta, aunque es una edición con unidades limitadas.

@mariazuritaborbon

Ayer Arteixo fue centro de quedada para un grupo de curiosos que se acercaba a la comarca gallega para conocer la fábrica de Inditex. Entre el grupo se encontraba María Zurita (por la que nos hemos enterado de este encuentro), que posteó unas fotografías emocionada tras la visita con la siguiente descripción: "Fascinante visita a la fábrica de @zara en Arteixo! No me canso de decir lo mucho que admiro a #AmancioOrtega y lo agradecida que estoy por todo lo que hace! #graciasAmancio Gracias @marta_o_p por esta oportunidad única!"

Imaginamos que fue un recorrido descubriendo cada curiosidad del grupo, y en las mejores manos que podrían estar: La hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, fue la encargada de recibir al grupo y guiarles en la visita por las instalaciones. Nadie mejor que ella para explicarles las curiosidades del grupo textil de primera mano, que abarcando tantas marcas (Zara, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe...) seguro que no paró de contarles hazañas interesantes y datos curiosos del grupo. Una actividad que sin duda alguna fue todo un lujo para los visitantes, y así lo dejaba reflejado María Zurita en su cuenta de Instagram.

La próxima prenda viral

@mariazuritaborbon

María Zurita, hija de la infanta Margarita y prima de Felipe VI, posaba junto con el grupo en una foto de final de visita, y de la que hemos destacado un detalle: el mono beige que llevaba Marta Ortega. Sin duda alguna la hija de Amancio se ha convertido en una precursora de tendencias, y cada prenda que se aventura a lucir, se convierte en un 'sold out' en cuestión de horas. Sí, como leéis, en cuestión de horas. Por eso no dudamos en que este mono (que además es una edición con unidades limitadas) pasará a la historia en breve. 

La heredera de Inditex combinaba esta prenda primaveral con unas sandalias con plataforma en negro y beige, y un cinturón negro con hebilla dorada. Una forma de estar dentro de la tendencia actual de llevar mono (o peto) con la que nos han inspirado tanto las influencers

Mono de Massimo Dutti

Massimo Dutti

El mono en concreto es este que veis en la imagen, cuesta 149€ y está confeccionado en lino y lyocell. Pertenece a la exclusiva colección Limited Edition, por lo que las unidades son limitadas y si esperas mucho a hacerte con la prenda, te habrás quedado sin ella. Tiene pinta de ser una prenda perfecta para el buen tiempo, ya que aunque lo veamos de manga larga y hasta los tobillos, el que esté hecho en lino hace que sea un básico muy fresquito para la temporada de primavera-verano 2019

La combinación de complementos que ha elegido Marta tiene bastante que ver con la que se sugiere en la web, zapatos y cinturón en negro, aunque la heredera de Inditex ha optado por elevarse más centímetros del suelo de lo que lo ha hecho la modelo de Massimo Dutti.

¡Pues ya tienes la prenda que se va a convertir en un éxito absoluto! Aún quedan unidades, pero no te lo pienses mucho o te puedes quedar sin ella. 

También te puede interesar:

Continúa leyendo