Marta Ortega tiene el vestido de Zara más bonito para el próximo otoño

La empresaria vuelve a marcar tendencia en Arteixo

zara
Gtresonline

Ya estamos más que acostumbradas a ver a Marta Ortega, (una de las herederas del imperio textil de Inditex) vistiendo de algunas de las firmas creadas por su padre, pero no por ello nos deja de sorprender cada vez que la vemos luciendo una prenda de tiendas “low cost” como Massimo Dutti o Zara. Y la empresaria ha vuelto a hacerlo hoy, para nuestra alegría.

Marta ha acudido este mismo día a la sede central de Inditex, situada en la ciudad de Arteixo (A Coruña), para asistir a una junta de accionistas de la multinacional, donde se han tomado decisiones entre las que se encuentra la eliminación de las bolsas de plástico en las marcas que pertenecen al grupo. Y la hija de Amancio Ortega lo ha hecho con un precioso vestido de Zara que promete ser la sensación del próximo otoño y convertirse en un super ventas por su versatilidad.

vestido zara
zara

Si hace unos días Ortega nos hacía encapricharnos de un precioso mono de Massimo Dutti en otra de sus visitas a la fábrica de Arteixo o de unas de las sandalias más bonitas que hemos visto para este verano en la pasada semana de la moda de Madrid, hoy nos ha ensimismado con un vestido largo de pico y manga corta de Zara, fruncido en el pecho y con un estampado floral rosa y rojo sobre un fondo negro. Un vestido de lo más cómodo e informal, pero lo suficientemente arreglado y chic para ir al trabajo o a una reunión.

vestido nueva coleccion zara
Gtresonline

Marta se ha apuntado así a una de las tendencias de moda que sin duda pisarán muy fuerte el próximo otoño-invierno 2019/20: el print de flores. ¿Y lo mejor de todo? La prenda en cuestión, de nueva colección, está disponible en la página web de Zara a tan sólo un precio de 39,99€. Una de las tallas ya se ha agotado - es lo que tiene el “efecto Marta”, que agota todo lo que la empresaria viste casi al instante- pero todavía puedes intentar pedir la tuya online o buscar el vestido en alguna tienda física.

Apostando por su ya habitual naturalidad, la hija de Amancio Ortega ha completado su look recogiendo su melena rubia en un informal moño bajo con raya al medio y mechones laterales sueltos, y ha optado por lucir un maquillaje imperceptible, de lo más sutil. En cuanto a los complementos, Marta únicamente ha elegido unos pequeños pendientes rojos. ¡Sencilla a la par que ideal!

Pero Marta no ha sido la única en lucir un diseño de Zara hoy. Este mismo día también hemos podido ver a la reina Letizia estrenando un bonito vestido azul de la misma tienda que, oportunamente, está de rebajas.

En definitiva, nos encanta ver a las celebs vistiendo prendas asequibles de firmas low-cost o de grupos accesibles como Inditex, que nosotras también podemos comprar y así copiar algunos looks que nos gustan... Y a ti, ¿qué te parece el vestido de Marta?

 

Continúa leyendo