Marta Ortega agota unas sandalias de Zara en horas y ¡encontramos el plan B para que copies su look!

La heredera del imperio Inditex ha vuelto hacer honor a una de sus marcas, luciendo en la semana de la moda de Madrid uno de sus modelos de sandalias con tacón, ¡que puedes encontrar en rebajas!

Gtresonline

Con la llegada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, llegan también las celebrities del panorama nacional al front row, y no nos perdemos ni un solo look por los que apuestan para cada uno de los desfiles. Lo cierto es que no hemos parado de ver caras conocidas: Martínez-Almeida, Cayetana Guillén Cuervo, Makoke acompañada de Toni Spina, Toñi Moreno y hasta la mujer de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, acompañada de uno de sus hijos y su novia. Muchos son los rostros familiares que arropan en estos días a la moda española, y nos encanta ver el apoyo que recibe el sector en la capital.

El sábado arrancaba la semana de la moda madrileña con el desfile Samsung by EGO, donde Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero hizo una aparición estelar en el desfile de la argentina Betania Pavón.Y ayer, con motivo del desfile de Roberto Torreta, Marta Ortega acompañada de su marido, Carlos Torreta, no se pudieron perder la cita. El matrimonio acudía con muy buena cara y pudimos ver cómo la química que existe entre ambos no se puede ocultar. Un front row que llenaron de caricias, sonrisas, hasta besos en la nariz. Nos encanta que actúen de forma natural y disfruten de su relación aunque estén delante de la opinión pública. La madre de Carlos Torreta, Carmen Echevarría permaneció sentada al lado de la hija de Amancio Ortega, y pudimos ver como ambas se saludaban con mucho cariño. No cabe duda que existe una buena relación entre ambas. 

El look de Marta

Gtresonline

Si una cosa no podemos dejar pasar es el análisis de todos los looks que Marta Ortega saca a la luz. Siempre esconde entre sus prendas algún guiño a la empresa de su padre, y para esta ocasión no iba a ser menos. Ambos (Carlos y Marta) aparecían por las instalaciones de la MBFWM con looks muy veraniegos. Marta se atrevía a vestir de blanco una vez más (no es la primera vez que vemos a la it girl con un total look blanco, además del día de su boda, claro). El modelo en concreto era un diseño de su suegro, Roberto Torreta, un vestido romántico e ideal para cualquier noche de verano. A nosotras nos ha encantado. 

Lo complementaba con unas sandalias (o mules) de tacón de Zara, que actualmente puedes encontrar rebajadas en tiendas (físicas). En online ya no están disponibles. ¡Han volado! Pero te proponemos unas que puedes encontrar online que son similares a las que lleva la jinete y empresaria. Con el mono que llevaba la última vez que la vimos le irían de miedo también. 

El plan B

Zara

Si te da pereza acercarte a la tienda y lo que quieres es algo similar al modelo de zapatos que lleva Marta Ortega, te proponemos estas otras, que van muy en la línea de lo que lleva la gallega. Además, estas están adornadas con conchas marinas, el hit de este verano sin duda alguna, y cuestan menos de 30€.

Una forma de inspirarte y además tener una de esas prendas o accesorios de conchas que tanto se llevan este año, palabra de influencers

Continúa leyendo