El vestido de Michelle Obama que pasará a la historia gracias a su discurso

La primera dama eligió una pieza de Christian Siriano en azul oscuro hecha a medida.

Michelle Obama pasará a la historia por su vestido azul y el discurso / Gtresonline.
Michelle Obama pasará a la historia por su vestido azul y el discurso / Gtresonline.

Michelle Obama y su vestido de Christian Siriano pasarán a la historia. Pero no por el outfit en sí, que era perfecto, sino por todo lo que rodeó al entorno y al discurso. Michelle era el plato fuerte de la Convención Nacional Demócrata y es que, tras el supuesto plagio de otro de sus discursos por parte de Melania Trum todos estaban deseosos por verla.

Para la cita eligió muy bien su estilismo. Y, como siempre pasa con Obama, no se trataba de una elección al azar, ni respecto al color ni al diseñador. Se trataba de una pieza en azul klein con la que, de algún modo, conseguía mimetizarse con el fondo logrando que el público no se distrajera de su discurso.

Michelle Obama pasará a la historia por su vestido azul y el discurso / Gtresonline.

Con esta elección también volvió a apoyar a los pequeños diseñadores, pues el elegido, Siriano, es uno de los pocos que ha surgido de un programa de televisión. Se trataba de un elegante vestido hecho a medida que contaba con una blusa ajustada y falda evasé de corte midi que combinó con unos salones plateados y metalizados.

Sin embargo, toda la indumentaria quedó relegada a un segundo plano cuando Michelle comenzó un sorprendente discurso con el que logró emocionar al público. La primera dama puso el énfasis en los niños y es que durante estos ochos años se ha mostrado muy a favor de los más pequeños y ha participado en diferentes causas.

También tuvo una mención para sus hijas. “Hoy en día, me levanto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos, y veo a mis hijas, dos mujeres negras, jóvenes e inteligentes jugando con sus perros en el césped de la Casa Blanca”.

Recordó asimismo el primer día que sus hijas salieron de la Casa Blanca para ir al colegio, “cuando salían para su primer día de escuela, nunca olvidaré esa mañana de invierno cuando vi a nuestras hijas, con tan solo 7 y 10 años subirse a esos SUV negros junto a todos esos hombres armados. Vi sus pequeñas caras apoyadas en los cristales y lo único que podía pensar era, ¿qué hemos hecho?”.

Etiquetas: Vestidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS