Michelle Obama ficha al diseñador favorito de Lady Gaga

La primera dama deslumbró con un diseño de Brandon Maxwell.

Michelle Obama deslumbró vestida de Brandon Maxwell / Gtresonline
Michelle Obama deslumbró vestida de Brandon Maxwell / Gtresonline

El paso de los Obama por la Casa Blanca está tocando a su fin. Apenas quedan tres meses para que los norteamericanos salgan de nuevo a las urnas para elegir quién les representará durante los próximos años, Hillary Clinton o Donald Trump. Todavía queda algún tiempo y la primera dama está demostrando en estas últimas apariciones lo mucho que ha cambiado su estilo desde que su marido fue elegido como presidente de los Estados Unidos.

La última aparición de Barack y Michelle ha sido para recibir al primer ministro de Singapur en una cena de estado. Aunque se trataba de un acto importante, Michelle consiguió hacerse con toda la atención gracias a su atuendo.

Confió en Brandon Maxwell, el diseñador de cabecera de Lady Gaga, quien demostró que también sabe hacer ropa de lo más elegante. Se trataba de un vestido con escote palabra de honor en color marfil y sin adornos. Destacaban los fruncidos del top y de la cintura, que estéticamente parecía un cinturón.

Ha sido un gran honor para mí y para mi equipo crear este vestido para la primera dama”, dijo Maxwell al medio americano WWD.  “Fuerte y elegante, ella es la encarnación del tipo de mujer que me inspira a crear y un modelo de mujer para todo el mundo”.

Para el cabello Michelle apostó por un recogido de aspecto clásico. Se peinó hacia atrás y se recogió el cabello en un falso bob. Lo completó con un maquillaje natural en el que destacaban los ojos, perfilados en color negro. Destacar también la manicura que eligió la mujer de Obama, en color blanco y a juego con el vestido y es que la clave de la sofisticación está en la elegancia.

 

Etiquetas: Vestidos, vestido cóctel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS