Michelle Obama vs. Lady Gaga. ¿Quién lleva mejor las creaciones de Brandon Maxwell?

La primera dama sorprendió con un vestido del diseñador fetiche de la cantante y no le quedaba nada mal.

MIchelle Obama estaba radiante de Bradon Maxwell / Gtresonline.
MIchelle Obama estaba radiante de Bradon Maxwell / Gtresonline.

Si lo comparamos con grandes de la talla de Hugo Boss, Carolina Herrera o Dior, el diseñador estadounidense Brandon Maxwell es prácticamente un desconocido. Hasta el pasado martes, cuando Michelle Obama eligió uno de sus diseños para asistir a una cena de estado en la Casa Blanca, uno de los últimos actos a los que acude en calidad de primera dama, pues los estadounidenses elegirán a su próximo presidente en apenas tres meses.

Política aparte, el nombre de Brandon Maxwell seguro que te suena si eres fan de la cantante Lady Gaga, y es que es su diseñador de cabecera y responsable de algunos de sus looks más emblemáticos como, por ejemplo, el que estaba hecho de carne.

Lady Gaga volvió a vestir de Brandon Maxwell en los últimos Óscar / Gtresonline

Aunque las comparaciones son odiosas, Michelle y Gaga han llevado dos atuendos muy similares del diseñador. El de Obama, que ya analizamos, es un elegante vestido de color blanco, largo hasta los pies y con escote palabra de honor con el que estaba fantástica. Lo combinó con un recogido que emulaba un corte de pelo bob y unos pendientes largos.

Un diseño que recuerda, y mucho, al que llevó Lady Gaga durante la última edición de los premios Óscar. En su caso, la cantante apostó por una versión de pantalón también en color blanco que, sin embargo, tenía algunas diferencias, por ejemplo, en la forma del escote.

Gaga lo combinó con un peinado de ondas y unos impresionantes pendientes de diamantes de corte esmeralda. Y, al igual que Michelle, prescindió de collar para darle todo el protagonismo al escote.

Dos mujeres diferentes para dos looks muy similares, ¿con cuál te quedas?

Etiquetas: Vestidos, lady gaga, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS