Michelle Williams

Michelle Williamos, nominada al Oscar a Mejor Actriz con la película Blue Valentine, ha captado nuestra atención por su estilo. Copiamos uno de sus looks sobre la alfombra roja

michelle williams

La noche del 27 de febrero todas las miradas estarán puestas en Michelle Williams, nominada al Oscar a Mejor Actriz con la película Blue Valentine. Su peinado pixie sigue la estela de  la moda por los peinados garçonne y su estilo está ya en el punto de mira. ¿Qué vestido lucirá en la alfombra roja de los Oscar 2011? En el año 2006 nos enamoró apostando por el atrevido color mostaza de la mano de la diseñadora Vera Wang y, pese a haber dejado el listón muy alto, muchos esperamos que este año se supere a sí misma.
Para su día a día, la actriz apuesta por pantalones pitillo y camisetas sencillas, entre las que destacan las rayas horizontales. Gracias a su peinado, con este atuendo Michelle Williams parece salida de una película de la Nouvelle Vague. Es ese aire bohemio el que ha hecho que hayamos caído rendidos ante su estilo. Copiamos uno de sus looks:

Vestido rojo de encaje: 2.267 euros en net-a-porter

Zapatos de print animal:

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS