Miranda Kerr reinventa el ‘color block’ en París

La supermodelo desafía a los cánones de estilo con su look en el desfile de Vuitton.

Miranda Kerr
Gtres

El hecho de ser una modelo de la talla de Miranda Kerr, y el ir casi a look nuevo por día, propicia el permitirse alguna que otra licencia en forma de desafío a la moda. Esta vez Kerr nos ha dejado boquiabiertas con su outfit elegido para presenciar el desfile de Louis Vuitton, celebrado en la Place Vendôme de París, donde la maison ha presentado su colección primavera-verano 2017.

Vestida de la firma de Nicolas Ghesquière, Miranda Kerr se atrevió a combinar el rosa con el rojo, una mezcla que, a priori, parece imposible, y una de esas que históricamente ha sido considerada “demasiado arriesgada”. Sin embargo, la ex de Orlando Bloom demostró que combinar colores de la viveza y la intensidad de estos dos, es posible, logrando una nueva versión del color block.

Y lo hizo con un look que acaparó todas las miradas y que eclipsó a la otra estrella del desfile, Karlie Kloss. Miranda apostó por un top fucsia y falda roja de corte evasé con la ‘V’ de Vuitton como broche del cierre. Muchos consideran que esta mezcla es demasiado pesada a la vista y que da la sensación de demasiado recargado. Pero lo cierto es que el rosa y el rojo son colores análogos y cálidos, y bien mezclados pueden convertirse en todo un acierto, obteniendo además un toque exclusivo, diferente y único. ¡Minipunto para Miranda Kerr!

Etiquetas: colores, fashion week, louis vuitton, miranda kerr

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS