Moda baño de las famosas

¿Quieres ver los bikinis que están luciendo las famosas este verano? Minúsculos, lisos, estampados…los hay para todos los gustos.

El estilo de las celebs en la playa

Llegan los días de sol, arena y calor en los que las famosas deciden hacer la maleta e irse de vacaciones. Atentas, comienza la pasarela de moda baño en nuestras playas y las celebrities son las protagonistas. Inspírate en los looks playeros de las famosas, que bikinis prefieren y porque.

 

El momento de pasearse en bikini es difícil para casi todas. Nadie es perfecto y todos tenemos pequeños complejillos, que aunque los aceptamos, nos gustaría poder eliminar. Las ganas de ir a la playa vencen a las inseguridades y los cuerpos de las famosas lucen bikinis muy variados.

 

Triunfan los bikinis minúsculos y de color negro, de triangulo o bandeau. Los básicos siempre triunfan, son cómodos y combinan a la perfección con todo. El bikini es la prenda estrella del verano y es muy importante que elijas el que más te favorece. Ten en cuenta tu color de piel y la forma de tu cuerpo.

 

¿Quieres ver las fotos más impactantes de las famosas en bikini?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS