Moda baño de las famosas

¿Quieres ver los bikinis que están luciendo las famosas este verano? Minúsculos, lisos, estampados…los hay para todos los gustos.

Llegan los días de sol, arena y calor en los que las famosas deciden hacer la maleta e irse de vacaciones. Atentas, comienza la pasarela de moda baño en nuestras playas y las celebrities son las protagonistas. Inspírate en los looks playeros de las famosas, que bikinis prefieren y porque.

 

El momento de pasearse en bikini es difícil para casi todas. Nadie es perfecto y todos tenemos pequeños complejillos, que aunque los aceptamos, nos gustaría poder eliminar. Las ganas de ir a la playa vencen a las inseguridades y los cuerpos de las famosas lucen bikinis muy variados.

 

Triunfan los bikinis minúsculos y de color negro, de triangulo o bandeau. Los básicos siempre triunfan, son cómodos y combinan a la perfección con todo. El bikini es la prenda estrella del verano y es muy importante que elijas el que más te favorece. Ten en cuenta tu color de piel y la forma de tu cuerpo.

 

¿Quieres ver las fotos más impactantes de las famosas en bikini?

También te puede interesar:

Continúa leyendo