Olivia Palermo arrasa con una camisa de Zara de 26 euros

Hazte con el look low cost más trendy de la it girl.

Olivia Palermo es una it girl por algo, y es que además de ser impecable en la forma de vestir es capaz de adelantar las tendencias que se van a llevar en las próximas temporadas. En su última aparición publicar Olivia nos lo dejó muy claro, el leopardo es el estampado del otoño.

Lo hizo con un look low cost que nos encanta y que seguro que querrás copiar porque además de ser muy asequible es perfecto si aún no te atreves con un animal print más grande. Palermo eligió una camisa de Zara que solo vale 26 euros y que podrás encontrar tanto en las tiendas físicas como en la página web de la firma.

Lo más original de esta camisa es la ausencia de botones y un original bolsillo con estampado de leopardo que le da un toque divertido y salvaje. Olivia Palermo la combinó con un pantalón vaquero de efecto ripped y unas zapatillas planas de color amarillo.

Esta no es la primera vez que Palermo demuestra que para vestir con estilo no hace falta desembolsar grandes cantidades. ¿Te atreves con la tendencia del leopardo?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS