Encontramos un dos piezas, como el de Olivia Palermo, en Primark (y sabemos que lo vas a querer)

Nos encanta el estilo de Olivia Palermo. Hemos copiado un look perfecto para ir la oficina. Aúna las tendencias de la temporada: faldas midi con vuelo y botas altas.

@oliviapalermo

Hablar de Olivia Palermo es hablar de estilo: dicen que los guionistas de Gossip Girl la tomaron como fuente de inspiración a la hora de dar forma al personaje de Blair Waldorf.

Su estilo es muy clásico, especialmente si tenemos en cuenta que tiene 26 años, pero ella le sabe dar a sus looks un giro de 360 grados a base de accesorios rompedores.

Bolsos de fuertes colores o tejidos diferentes son grandes aliados para conseguir un outfit muy chic partiendo de una base conservadora. Tal es su manejo con los complementos, que en varias ocasiones hemos visto a la joven pasear con un conjunto que ha repetido por la noche, ayudándose con complementos para darle un toque nocturno.

Otra de las características del estilo de Olivia Palermo es la mezcla de prendas low-cost (Zara y TopShop son sus preferidas) con piezas de las grandes firmas. No te pierdas algunos de los mejores looks de Olivia Palermo.

Olivia Palermo en New York Fashion Week

Si habitualmente nos solemos enamorar de los estilismos de Olivia Palermo en su día a día, los que vemos para ocasiones especiales, como la semana de la moda, son auténticas maravillas. En esta ocasión nos hemos fijado en un conjunto dos piezas de la firma Jason Wu con la que acudió a su desfile de la colección primavera - verano 2020.

Consistía en un dos piezas de falda y  blusa con lazada al cuello que combinó con botas altas negras. Un outfit que nos encanta para un día de oficina y que, además, nos anima a volver a postar por los total look estampados. Esta temporada en la que las flores y los lunares (y los tejidos de  plumetti) pisan con fuerza, retomamos el poder de las rayas geométricas para dejarnos llevar por su fuerza y combinarlas entre sí. 

Jason Wu

De hecho, si te gusta la estética (y los lunares que ya te avisamos que son tendencia esta temporada) hemos encontrado en la web del diseñador una blusa de lunares con la que puedes conseguir, ahora mismo el conjunto. Polka dots Blouse, Jason Wu (385 $)

Encontramos el look en Primark

Hasta que esté a la venta el outfil elegido por Olivia Palermo para asistir al desfile de Jason Wu en New York Fashion Week, encontramos un dos piezas, de falta y blusa que se asemeja muchísimo al elegido por la it girl por excelencia de Nueva York en Primark

Comenzamos hablando de la falda porque esta temporada, como sabrás se llevan las faldas midi con vuelo y la clave es que las combines con botas altas (incluso over the knee). Olivia, en esta ocasión, las combina con unas negras de punta afilada (recuerda que esta temporada se llevan las sandalias de punta cuadrada y las botas cowboy). 

Primark

Esta es la falda que hemos encontrado en Primark (16 €) y, además, pertenece a la campaña 50 aniversario de la firma irlandesa en la que ha juntado a 15 influencers nacionales e internacionales para festejar tal hito en el calendario. 

Primark

Y esta sería la blusa de Primark (16€) con cuello perkins para conseguir hacerte con el look que lleva Olivia Palermo. Le falta la lazada, pero... ¡se parece muchísimo al estilo elegido por la neoyorkina!

 

También te puede interesar:

Continúa leyendo