Olivia Palermo, dos looks de diez en 24h

La ‘it girl’ convierte en pasarela las calles de Nueva York.

Olivia Palermo
Gtresonline

Olivia Palermo es una de las it girls más elegantes y conocidas a nivel mundial. Su presencia en la semana de la moda de Nueva York es imprescindible, al igual que lo son sus looks impecables cada vez que asiste a uno de los desfiles en la Gran Manzana.

La it ha lucido en tan solo 24 horas dos outfits que solo se pueden calificar de diez. Ideales, de rabiosa tendencia para el otoño, pero perfectos para los aún cálidos últimos días del verano. Olivia Palermo ha demostrado una vez más por qué es una de las it girls con más influencia.

Olivia Palermo
Gtresonline

Olivia Palermo es la nueva imagen de Banana Republic, por lo que era el rostro más buscado en la presentación de la colección primavera / verano 2017 de la firma. Para la ocasión, Olivia lució una blusa de corte asimétrico con rayas blancas y rojas, junto con unos pantalones capri en color navy. La it completó su outfit con unas sandalias stiletto de tiras a juego con su look.

Además de este perfecto look de aires veraniegos, Olivia Palermo también sacó su lado más otoñal a pasear. En esta ocasión, optó por un traje compuesto por unos pantalones cullottes de talle alto y abotonadura frontal a juego con la americana con estampado príncipe de Gales en color gris. Una blusa blanca y sandalias de tiras con print de leopardo completaron este sofisticado look.

Etiquetas: it girl, looks de moda, olivia palermo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS