Olivia Palermo, una rockera mujer de rojo en la Gran Manzana

La socialite sorprende con uno de los colores menos explotados de su armario para su último shooting fotográfico.

Olivia Palermo mujer de rojo
Gtresonline

Es un hecho que cada look de Olivia Palermo se convierte en noticia gracias a las lecciones de estilo que la han convertido en una de las mujeres más seguidas del mundo. Pero, si además Olivia innova con sus looks jugando con algunos colores que parecían desterrados de su armario es muy posible que su ‘outfit’ dé la vuelta al mundo.

Es el caso de su última aparición pública en la que la hemos visto con un estilo poco habitual en ella con uno de los colores con los que menos la solemos ver. Olivia ha protagonizado un shooting fotográfico en pleno centro de Manhattan con un espectacular vestido rojo drapeado que conjuntó magistralmente dándole un aire roquero a su outfit.

Aunque un vestido rojo es una prenda muy habitual en el armario de una it girl, lo curioso en el caso de Olivia es que han sido contadas las ocasiones en las que la hemos visto luciendo un total look red. Ni si quiera es habitual en ella verla con alguna prenda roja. El motivo, es desconocido aún.

Olivia Palermo mujer de rojo

Una vez más, y como suele ser habitual en ella, Palermo volvió a hacer uso de los complementos para desmontar el mito de su look depurado. Perfecto de cuero, botas militares de charol, y cinturón con microtachuelas en una combinación de infarto que está siendo todo un éxito.

El colofón final de su outfit, un choker mini de cuero negro y unas gafas redondas al más puro estilo John Lennon, ¿alguien da más?

Etiquetas: botines, chaquetas, vestidos de fiesta, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS