Paula Echevarría: copia su estilo

¿Te gusta el estilo de Paula Echevarría? Te ayudamos a copiar su look para emular a la trendsetter española por excelencia.

paula-echevarria-dentro

El panorama de trendsetters españolas cuenta con Paula Echevarría como uno de sus máximos exponentes. La actriz es una apasionada de la moda y es habitual verla en el front row de los desfiles de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Apuesta por la moda española sobre la alfombra roja, aunque también adora los diseños de firmas internacionales como Christian Dior, con los que siempre acapara todas las miradas. Nos encanta su capacidad para mezclar prendas de firmas low cost como Zara y Mango con complementos de Chanel o Carolina Herrera.

Copiamos un look de Paula Echevarría para que puedas emular a la actriz:

Te ofrecemos dos versiones del look según tu presupuesto: las que puedan desembolsar una mayor cantidad quedarán rendidas ante este vestido de Roksanda Ilincic (545 euros en net-a-porter), cuyo cinturón rosa combinará perfectamente con los zapatos de Kate Spade rosas que hemos seleccionado (217 euros). Si tu presupuesto es algo menor, elige este vestido de seda de DKNY (216 euros en net-a-porter), perfecto para ocasiones especiales y para el día a día según los complementos que elijas. Como colofón final, este bolso diseñado por Mischa Barton (38 euros en Dorothy Perkins) será la guinda perfecta para dar forma a tu conjunto de noche.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS