Así es la blazer MÁS ATREVIDA de Paula Echevarría: 380 euros y conexión royal

La actriz no deja de regalarnos lookazos y este, en blanco y negro, es perfecto. La blazer cuesta 380 euros y es de la marca que ha conquistado a Sarah Ferguson, la ex del príncipe Andrés.

Hasta el último momento va a sorprendernos... no esperábamos más de ella. El final de año está siendo muy movidito en cuanto a looks y este llama especialmente la atención. Paula Echevarría estrena su blazer más atrevida y además la prenda viene con una curiosidad relacionada con el mundo de la realeza. En esta ocasión la actriz ha confiado en una marca que no se encuentra entre sus habituales, aunque la conocemos por otras famosas, y en un diseño realizado para la misma por Pelayo Díaz. Aunque en las semanas previas no parábamos de verla con looks de Inditex, de Mango o de su propia marca, Flamingo, -todos ideales, por supuesto- ha renovado su armario con una prenda novedosa. Se trata de una blazer bicolor, con una mitad en blanco y la otra en negro, de la firma española The Extreme Collection, sólo apta para fashionistas.

La prenda pertenece a la colección cápsula que Pelayo ha creado para la marca. Cuesta 380 euros y está a punto de agotarse, sólo quedan algunas tallas que seguro no tardarán en venderse, porque 'el efecto Paula' siempre funciona. El propio diseñador ha comentado la foto de Instagram con su diseño escribiendo: "Qué ilusión" y las fans de Echevarría han enloquecido al verla. Es sin duda la blazer más atrevida de su armario, perfecta para cualquier estilismo de aire working o urbano.

 

la blazer mas atrevida de Paula Echevarria
Blazer bicolor de The Extreme Collection / The Extreme Collection.

La actriz nos da la pauta ideal para combinarla, pantalones de efecto piel y botas militares de caña alta. ¡Es un lookazo! Ella ha sido una de las últimas celebrities en caer rendidas a las americanas de The Extreme Collection, que tienen muchas curiosidades que destacar. La primera que, además de Pelayo Díaz, otra famosa muy famosa ha diseñado para la firma: se trata de Nieves Álvarez que ha creado su propia colección convirtiéndose ella misma en imagen y mejor embajadora. "Soy amante de los sastres y a lo largo de mi carrera he trabajado al lado del diseñador Yves Saint Laurent, cuyas chaquetas eran arte. He intentado que cada una de las chaquetas sea fiel a mi estilo y a mi creencia de que las buenas piezas son atemporales y perduran en el armario. Además que sean fáciles de combinar y que puedas llevarlas de manera informal o más sofisticada", confesaba en una entrevista el pasado mes de septiembre.

 

Pero ahí no acaba la cosa...  Entre las muchas celebrities que han lucido estas originales blazers se encuentra Belén Esteban, la princesa del pueblo, y una royal de las de verdad. Estamos hablando de Sarah Ferguson, ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra y madre de Eugenia y Beatriz de York, elegía una de ellas para su posado más fashionista. Se trata de un diseño en azul, con un lado más claro que otro, bordados en dorado y cuello alzado, de estética militar, perteneciente a la segunda colección cápsula de Pelayo Díaz. Actualmente está agotada, hay lista de espera para conseguirla y su precio es de 480 euros.

Continúa leyendo