Paula Echevarría y Laura Matamoros tiene la cazadora de cuero que todos querríamos tener y que promete arrasar

Convertidas en el básico estrella de la temporada, las cazadoras de cuero arrasan este otoño, y esta que lucen Paula Echevarría y Laura Matamoros se ha convertido ya en un auténtico objeto de deseo.

Metidos ya de lleno en el otoño, muchas somos las que buceamos entre las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas para hacernos con las prendas estrella de la temporada. Prendas como el vestido pichi de efecto piel de Zara con el que nos sorprendió Amelia Bono hace unos días, o como el bonito vestido de invitada que lució Laura Matamoros recientemente en una boda. Pero si hablamos de prendas top para el otoño, tenemos que hablar de las cazadoras de cuero. Y precisamente sobre esta prenda tiene algo que decir la propia Matamoros. Bueno, ella, y Paula Echevarría. Y es que en los últimos días, las dos han coincidido con la chaqueta de cuero que tiene a todas sus fans revolucionadas. Y no es para menos.

A través de sus perfiles en Instagram, Laura y Paula han conseguido acaparar toda la atención con sus últimos looks. Algo habitual en ellas, que una vez más han convertido una de sus prendas en auténtico objeto de deseo: una biker de IKKS que no puede ser más bonita.

Paula Echevarría y Laura Matamoros coinciden con sus looks rockeros con la chaqueta de cuero negra de Ikks que arrasa
IKKS

Laura fue la primera en sorprendernos con un look de lo más rockero, bajo el sello de la marca francesa, en el que combinaba un vestido largo negro con estampado floral (también de la firma francesa, que actualmente está rebajado) con la cazadora estrella de la temporada. De piel negra, con tachuelas y detalles acolchados en la parte superior de las mangas y bolsillos con cremallera, esta chaqueta con cierre con cremallera asimétrica cuenta con grabados en relieve y es ideal para esta temporada.

Laura Matamoros arrasa con la chaqueta de cuero de IKKS que también ha lucido Paula Echevarría en su look más rockero
Instagram @_lmflores

Tan ideal, que pocas horas después, era Paula Echevarría quien nos mostraba su estilismo más aplaudido con la cazadora de IKKS (495 euros) como protagonista. Eso sí, la actriz la combinó también con un vestido negro con estampado floral, aunque en su caso de corte mini y de gasa plumeti.

Paula Echevarría tiene la chaqueta de cuero de IKKS que arrasa esta temporada y que también ha conquistado a Laura Matamoros
Instagram @pau_eche

Con el cuero como protagonista de ambos estilismos, en los complementos Laura y Paula también han coincidido en gustos. Al menos en el bolso. En color negro y fabricado en con piel de cordero de la mejor calidad, este bolso tamaño grande (375 euros) con asa doble extraíble de cadena y cuero también se ha convertido en uno de los más deseados.

Paul Echevarría y Laura Matamoros inauguran la colección leather story de IKKS con la cazadora de cuero que arrasa esta temporada
Instagram @_lmflores

En lo que no han coincidido Paula y Laura es en el calzado que remata sus estilismos. Mientras la actriz ha optado por unos botines camperos (255 euros) de cuero con bordados y recortes con remaches y tacón cómodo, la influencer le ha dado un estilo más rockero a su look con unas botas rangers de caña alta con acolchado de espiga.

Con estos dos aplaudidos looks que han conquistado a sus millones de fans, Laura Matamoros y Paula Echevarría inauguran “leather story”,  la nueva línea de IKKS que nos presenta las prendas de cuero más estilosas, perfectas para combinar con todos nuestros estilismos este otoño. Unos básicos en los que merece la pena invertir y que reafirman que el cuero nunca pasa de moda.

Continúa leyendo