Vídeo de la semana

Paula Echevarría le 'roba' el estampado de limones a Meghan Markle (pero no es la única)

La actriz estrena un vestido maravilloso que nos hace recordar al que lució la mujer del príncipe Harry. Eso sí, el suyo es de una firma española. ¡El 'lemmon print' están de moda!

jennifer lopez estampado limones meghan markle
Gtresonline

No sólo de prints salvajes vive la actriz de 'Velvet', a ella también le gustan los frutales. Y este en concreto nos suena bastante... Paula Echevarría le 'roba' el estampado de limones a Meghan Markle, figuradamente hablando, claro. Este es uno de los últimos looks del verano de la actriz y le damos un sobresaliente: largo, con mangas de farol y escote cuadrado. ¡Ideal para despedir agosto de la manera más cítrica posible! Es de Coosy, cuesta 139 euros, y lo combina con un bolso amarillo de Dolce&Gabanna, parecido al que ha lucido Jennifer Lopez en Venecia.

Cuando decimos que Paula Echevarría le roba el estampado de limones a Meghan Markle es porque la esposa del príncipe Harry fue la primera en adelantarse a la primavera, el pasado mes de febrero, luciendo un vestido de Oscar de la Renta con este print. Fue en un evento virtual de Spotify tras el anuncio de su segundo embarazo. ¡Todos los ojos estaban puestos en ella y ella eligió este diseño tan llamativo! Tanto gustó, que acabó agotándose pese a costar 3.058 euros.

Pero no ha sido la única... En marzo, Jill Biden, la esposa del presidente de Estados Unidos, también su sumaba al estampado más cítrico en un acto oficial. Se trataba de otro vestido de Oscar de la Renta aunque el patrón era diferente al de Meghan: manga corta y cinturón. ¿Su precio?  Unos 3.200 euros. Pero hace solo unas semanas volvió a apostar por los limones con otro vestido camisero, largo, combinado con deportivas. 

vestido limones Jill Biden
Jill Biden, con vestido largo de limones / Gtresonline.
vestido limones Jill Biden
La Primera Dama de Estados Unidos con un look de Oscar de la Renta / Gtreonline.

Por si no tenías suficiente, aún hay otras famosas rendidas al 'lemmon print'. Alba Carrillo también ha lucido un vestido camisero de este estampado combinado con pequeños lunares, de la marca Kling. Paula Echevarría ha sido la última, hasta el momento, de unirse al club. La actriz, siempre a la última en cuanto a tendencias, nos ha sorprendido este verano con preciosos diseños, muchos de ellos largos. Le encantan los maxivestidos de aire boho y también con cierto sabor retro como este de limones del que hablamos. Ya ha regresado a Madrid tras unas intensas vacaciones familiares que la han llevado a su Asturias natal y también a Marbella, dos citas ineludibles a las que no falta año tras años. No ha sido ella la única protagonista, pues su pequeño Miguel también ha ocupado una parte importante de sus fotos de Instagram. 

Ahora toca empezar a preparar la vuelta al cole de Daniella, que cumplió trece años el pasado 17 de agosto. La niña ha pasado parte de sus vacaciones escolares con su padre, David Bustamante. Ahora todos vuelven a la normalidad... Falta saber cuándo se reincorporará Paula a su faceta profesional, pues ha estado retirado una larga temporada. Tiene pendiente de rodaje la miniserie 'Después del amor', la adaptación televisiva de la novela de la periodista y presentadora Sonsoles Ónega. Se ha retrasado, pero parece que ahora en septiembre el proyecto podría retomarse. Sería la vuelta de Echevarría a la televisión tras triunfar con 'Velvet Collection'.

Continúa leyendo