Paula Echevarría se adelanta al otoño con tres looks salvajes

La actriz ya empieza a dar pinceladas de lo que será la próxima temporada apuntándose a uno de los hits: el print animal. Atención porque en pasarela la tendencia viene pisando fuerte.

Hace un calor infernal en la mayoría de las comunidades de España, pero hay que empezar a pensar ya en la nueva estación. Eso es lo que hace ella: Paula Echevarría se adelanta al otoño con dos looks salvajes. Quédate con ellos bien en la retina, porque son de última tendencia y se los vas a querer copiar sí o sí. La actriz sigue siendo una de las 'it girls' más admiradas de nuestro país y sigue agotando casi todo lo que se pone. 

Pero lo sentimos en el alma porque el primer vestido otoñal del que te vamos a hablar es de la temporada pasada y ya no podrás encontrarlo. Paula lo ha llevado para una cena con sus amigas y Miguel Torres, en Marbella y... ¡nos encanta! Es de manga larga, con abertura lateral en la falda y de largo midi. Ella lo ha combinado con unas sandalias, pero de cara a la bajada de temperaturas puede cambiarlas por botas o salones con medias. Pero lo que más nos gusta es que el estampado combina flores y leopardo. Es atrevido, pero irresistible, perfecto para una fiesta. A su lado, como siempre, su chico, con un traje azul y camisa blanca.

El print animal es una de las tendencias que vuelve un año más con fuerza en las tendencias otoño/invierno de pasarela. Dolce&Gabanna, Etro y Dior son alguna de las firmas que lo incorporan en sus nuevas colecciones. Como vemos, Paula Echevarría se adelanta al otoño no solo con uno, sino con varios looks salvajes. Más fácil de copiar y muy asequible es otra de las opciones que ha lucido en los últimos días. Se trata de un conjunto de leopardo, compuesto por camisa de manga larga y minifalda, ambos de Mango. La parte de arriba cuesta 39,99 euros y la de abajo 25,99; corre que aún puedes comprarlos en la web de la firma catalana si quieres seguir su estilo. La actriz lo ha combinado con unas sandalias de Hermés y un bolso de Longchamp. Con ambas piezas conseguirás un outif de oficina perfecto sumándole tacones y una blazer. El toque original que ella le aporta es mezclar prints en distintos tamaños: XL y mini.

Por si no has tenido suficiente, Paula tiene otro look de estampado animal que puede servirte de inspiración para el otoño. Es un vestido de cuello caja, manga larga y abullonada con rayas tipo tigre en blanco y marrón de la marca Cool The Sack que ha llevado con sandalias de Fetiche Suances y bolso bandolera blanco de Dolce&Gabanna. Nos queda claro, la actriz está de los más 'wild' últimamente. Estos outfits vienen a sumarse a una larga lista de clases maestras de estilo que nos ha venido dando durante todo el verano. En su armario no han faltado las túnicas y los minivestidos de aire boho.

Como no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, aquí va otro de los modelitos de print salvaje que la flamante pareja de Miguel Torres ha elegido en las últimas semanas. Repite nuevamente con Mango con este vestido largo de leopardo y manga corta que podría rescatar cuando baje un poco las temperaturas sumándole una chaqueta y un calzado más invernal como unos botines tipo cowboy. 

Continúa leyendo