Sabemos de dónde son los vaqueros que no se quita Paula Echevarría

La it girl nos ha vuelto a dar pistas sobre una prenda que nos puede sentar muy bien. Sus jeans favoritos son de la marca Stradivarius, y nos hemos volcado para encontrar el modelo y que puedas acceder a ellos.

@pau_eche

Paula Echevarría nos ha desvelado cuáles son sus pantalones favoritos y ahora podemos hacernos con ellos. Sin duda alguna es una de sus prendas favoritas ya que no es la primera vez que vemos a la it girl con este modelo. El estilo de Paula es uno de los más imitados a nivel nacional, sin duda alguna la actriz es un referente para muchas chicas que siguen sus looks en sus redes sociales y en las revistas de moda. A veces nos sorprende con outfits un poco más arriesgados de lo normal, como cuando apareció con una falta midi plisada que nos tocó el corazón. Además sus pistas sobre las marcas de las prendas que utiliza, nos permiten copiarlos, y muchas veces en versión low cost.

Sabemos que a la it girl le gusta utilizar sus botas de cowboy, y está claro que con los jeans de Stradivarius pueden ser una combinación magistral. Y si nos la imaginamos con el pelo recogido y adornado con un lazo, podría hacer un lookazo de esos que la posicionan en todas las revistas. Pero lo cierto es que la asturiana ha hecho su última aparición en redes sociales con los pantalones en un modo muy sporty y casual. Y además nos deja todos los detalles para que podamos copiarlo a rajatabla.

Podemos plagiar su look completo

Stradivarius

Que Paula es fan de los pitillos de Stradivarius lo sabemos de sobra, pues rara es la semana que no lleve uno o dos, pero de lo que no teníamos ni idea es de la posibilidad de poder elegir, según nuestra estatura, el largo de los pantalones.

Desde ya mismo en gran cantidad de modelos tienes dos opciones de bajos: regular, el normal, y petite, pensado este último para las más bajitas al ser 7 centímetros más corto o para las que les gustan los pitillos cortos, tirando a tobilleros, sin tener que recortarlos a mano o pasar por la modista.

Los que se ha puesto hoy la actriz con una sudadera un poco oversized de Pull&Bear con el logo de Stranger Things en el pecho, son elásticos y de tiro alto y tienen el bajo (seguramente petite) deshilachado haciendo que queden genial con deportivas bajas, enseñando un poco el tobillo.

Para cerrar el look, Paula Echevarría ha escogido una camiseta blanca de algodón de manga corta con un mensaje positivo ("La vida es mejor cuando sonríes") de Dolores Promesas de las que nunca fallan y sobre los hombros, y de la manera más estilosa posible, una chaqueta oscura de entretiempo de la marca Dándara.

Qué decir de las nuevas zapatillas deportivas favoritas de Paula Echevarría: las Adidas continental 80. De inspiración retro, blancas de piel, y con una fina raya de color en el lateral, son chulísimas y parecen estar diseñadas para llevar justo con los pitillos con el bajo más corto de Stradivarius. Esta es la quinta vez que se las ha puesto en las últimas semanas, por lo que claramente le chiflan tanto como a nosotras.

Continúa leyendo