¡No te lo vas a creer! Paula Echevarría SUSPENDE con su último look (y es carísimo)

La actriz ha reaparecido en un evento de trabajo con un estilismo que no le favorece especialmente. ¿De qué firma es y cuánto cuesta? Lo sabemos todo.

Esta sí que es una noticia sorprendente, ella, la 'it girl' más admirada de nuestro país que siempre enamora con sus estilismos y agota todo lo que se pone, ha pinchado en su aparición pública del pasado 17 de noviembre. Sí, Paula Echevarría suspende con su último look, lo sentimos en el alma. La actriz asistió a un acto de Pantene, firma de la que es embajadora, con un estilismo llamativo pero no precisamente favorecedor. 

Hablamos de un mono en color marrón del diseñador Michael Costello que lo tenía todo… Mangas súper abullonadas y lazos ciñendo los puños y los tobillos; un poco too much... La prenda en cuestión, además, cuesta un dineral: 3.227,95 euros para ser más exactos. ¿Por qué decimos que suspende? Primero porque parece que no es de su talla, le queda un poco grande. Además, el extremo volumen de la prenda en la parte superior sumado a los pliegues del resto no ayudan a estilizar su silueta pese a llevar tacones de Magrit (la firma preferida de Letizia). Quizá debería de haberse recogido el pelo, pues el efecto hombreras XL del jumpsuit le acorta visualmente el cuello. En resumen, el diseño es bonito, pero quizá no el más adecuado para ella.

paula echevarria suspende look
Paula, con un mono marrón de Michael Costello de más de 3.000 euros / Gtresonline.

Paula Echevarría suspende con su último look, aunque ella estaba guapísima, radiante y más feliz que nunca. Lleva un tiempo alejada de su trabajo como actriz, porque está volcada en el pequeño Miguel, que acaba de cumplir siete meses. "El primer año de vida del peque quiero estar con él, lo hice con Daniella y no me arrepentí. El trabajo no lo he dejado nunca porque he hecho otras cosas como spots pero no de televisión, esos trabajos son cómodos porque no me quitan de estar en casa. En cambio, los rodajes te vas a las 6 y media de la mañana y vuelves a las siete de la tarde". Aún así, no se olvidan de ella: "Estoy muy contenta de que las productoras me llamen y pregunten cuándo vuelvo".

Esta segunda maternidad está siendo para ella "fantástica, diferente porque estás más tranquila, más relajada. Ves las cosas con la edad desde otra perspectiva y esta mola mucho. No te obsesiona tanto todo. Te lo tomas todo con otra... mejor, no sé cómo explicarlo". Y se le cae la baba cuando habla de su pequeño: "Está monísimo, es más rico... Es muy bueno y es muy despierto". La llegada de Miguel junior ha supuesto también toda una revolución en la vida de su hija mayor, Daniella, fruto de su relación con Bustamante. A sus 13 años, ya es casi una adolescente y esto es lo que cuenta sobre ella su famosa madre: "Al ser más mayor cada día me da menos que hacer. Si tengo que darme una ducha y estoy con el peque le digo: ‘Dani, sujétamelo un momento’. Tampoco es una ayuda que te mueres, porque tiene este punto adolescente de ‘oye, mamá, o sea, es tu hijo no el mío’, pero sí que ayuda porque le quiere mucho y se lo pasa pipa con él".

Así de simpática y habladora se mostró Paula en la presentación. Aunque no nos convence del todo el look, sigue siendo la reina de los outfits perfectos, no hay más que ver todos los que nos regaló durante su reciente visita a París y los que sube cada día a su Instagram. 

 

Continúa leyendo