Paula Ordovás: copiamos el último look de la influencer

La 'influencer' asistió a la inauguración de la tienda Uniqlo y apostó por un estilismo que nos ha encantado. ¡Te contamos cómo puedes recrearlo!

Paula Ordovás
Gtres

¡Por fin! Uniqlo acaba de abrir su primera tienda física en Madrid y la verdad es que su nueva colección nos ha dejado boquiabiertas (¡queremos hacernos con todas las prendas!). Si todavía no has visitado esta tienda de 1.600 metros cuadrados y dos plantas con vistas al Jardín de Serrano, no sabemos a qué esperas. La tienda acaba de inaugurarse e incluso las influencers más reconocidas de nuestro país ya la han visitado. De todos los estilismos que hemos visto en Instagram durante los últimos días, el que eligió Paula Ordovás para la inauguración del Zara japonés nos ha dejado boquiabiertas.

No nos sorprende que Paula sea una de las influencers de moda más importantes de España. Las marcas de moda y sus miles de seguidores la adoran, lo que la convierte en una de las it girls con más influencia de nuestro país. Sus estilismos nos sirven de inspiración temporada tras temporada y hemos de confesar que no paramos de recrear sus conjuntos.

Para la inauguración de la tienda, Paula apostó por un estilismo muy glamuroso fácil de copiar. Una falda midi con flecos, un jersey clarito y unas sandalias de tacón en color rojo. Nos parece una opción ideal para salir de fiesta, ir a cenar o para cualquier evento importante (o simplemente si te apetece verte más arreglada). 

"Ayer por fin inauguramos la nueva tienda de #UniqloMadrid en la calle Goya, 6 con un fiestón por todo lo alto. Desde hoy podéis acercaros a su flagship store y haceros con los mejores básicos. Sus jerséis y camisetas de algodón son indispensables para mi durante todo el año. Fue dificil elegir look para la fiesta, pero así fue mi elección final ¿qué os parece? Os dejo slide con selección de fotos del fitting y la fiesta de ayer por la noche", escribió la influencer en su perfil de Instagram.

falda Uniqlo
Uniqlo

Como no podía ser de otra manera, las prendas por las que apostó la it girl son de Uniqlo. La falda con flecos es de la colección de JW Anderson para Uniqlo que se lanzó el 17 de octubre y que se ha puesto a la venta en la tienda de Madrid. Se trata de una nueva visión de la moda inspirada en el arte y la naturaleza. El diseñador actualiza la tradicional moda inglesa para hacerla más práctica, liberadora y accesible. Los estampados más clásicos han sido rediseñados para que puedas llevarlos a tu manera, creando tanto conjuntos sofisticados como más divertidos, a cualquier edad. La falda está disponible en tres colores y puede ser tuya por 49,95 euros.

jersey uniqlo
Uniqlo

Paula combinó la falda con un jersey de lana, también de Uniqlo, en color blanco hueso. Cuesta solo 29,95 euros y lo mejor de todo es que está disponible en diez colores (¡y todavía quedan casi todas las tallas!). Es un básico perfecto para cualquier apuro estilístico. 

La influencer complementó el estilismo con unas sandalias de tacón con tiras en color rojo y remató el look con unos pendientes en versión XXL. ¡Hemos de decir que lució más guapa que nunca! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo