Penélope Cruz acapara todas las miradas con su mejor look de Chanel, con lentejuelas y escotazo en la espalda

Convertida en la mejor representante de Chanel, Penélope Cruz ha deslumbrado al mundo con su último look de la maison, un conjunto de falda y chaqueta con escote en la espalda que han descrito como “sublime”.

Embajadora de Chanel desde el año 2018, y gran amiga del que fuera el gran creativo de la marca Karl Lagerfeld, Penélope Cruz no quiso perderse el gran evento que hace unos días celebró la firma en Dubái. Una ocasión muy especial en la que la maison volvía a subir a la pasarela la bonita y original colección Crucero 2021-2022 que el pasado mayo presentó en el sur de Francia sin invitados presentes, por motivos de seguridad.

La actriz española fue testigo de las propuestas de Viviene Viard, directora creativa de la firma Unas propuestas en las que no faltaron las medias de rejilla con las que nos deslumbró la propia Penélope hace unas semanas, ni las prendas de tweed de las que tan fan es la actriz. Y precisamente este fue el tejido elegido por Penélope para acudir al evento.

Como era de esperar, Penélope Cruz acaparó todas las miradas de los allí presentes. Y no era para menos. Más guapa que nunca, y de nuevo con el color blanco como protagonista de su look, la actriz volvió a demostrar por qué Chanel tiene en ella a una de sus mejores representantes.

Penélope Cruz arrasa con un conjunto de lentejuelas blancas de Chanel con escote en la espalda
Getty

Con un bonito conjunto de dos piezas, con una falda corta y recta y una chaqueta a juego, cuajado de lentejuelas blancas y decorado con una colorida cenefa, Penélope nos ha regalado uno de sus looks más inolvidable.

Penélope Cruz acaparó todas las miradas en Dubái con su look de Chanel compuesto por una falda corta y una chaqueta a juego de lentejuelas blancas con escote en la espalda
Getty

Un estilismo de lo más aplaudido que todavía se guardaba una sorpresa. Y es que la chaqueta, de corte clásico y recto y con botones en la parte delantera, contaba con un espectacular y pronunciado escote en V en la espalda, que Penélope dejó a la vista descubriendo un llamativo colgante dorado con el logo de las dos ces de la firma Chanel.

Como remate a este look, que la prensa de medio mundo ha calificado como “sublime”, Penélope Cruz, con melena lisa y un maquillaje natural en tonos cobre, optó por un bolso mini acolchado en color rosa chicle y unas sandalias de tacón ancho con cierre de pulsera al tobillo y con el logo de la marca.

Penélope Cruz conquista Dubái con un bonito conjunto de lentejuelas blancas de Chanel con escote en la espalda
Instagram @chanelofficial

Así, Penélope presume de uno de sus looks más espectaculares y acertados hasta la fecha. Y eso que, la vuelta a la normalidad ha traído consigo numerosos eventos para la actriz. Eventos relacionados con sus dos estrenos recientes, Madres Paralelas, la última película dirigida por Pedro Almodóvar, y Competencia Oficial, donde ha compartido cartel junto a su gran amigo Antonio Banderas.

Ahora, y tras el paso por reconocidos festivales de cine como el de San Sebastián, donde deslumbró con un bonito vestido largo de volantes en color blanco, o el de Venecia, donde, además de deslumbrar con sus looks, se alzó con la Copa Volpi a la mejor actriz por la cinta de Almodóvar, Penélope se encuentra inmersa en el rodaje de su nueva película En los márgenes, la ópera prima de Juan Diego Botto, en la que rodará junto a Luis Tosar y Adelfa Calvo un trepidante thriller.

Continúa leyendo