Vídeo de la semana

Este ha sido el look más espectacular de Penélope Cruz en San Sebastián

La actriz española ha brillado en el Festival de la mano de la mano de Chanel

penelope cruz chanel
Gtresonline

Penélope Cruz recibe en esta edición del Festival de Cine de San Sebastián el galardón más importante del certamen, el premio Donostia, como reconocimiento a toda su trayectoria profesional. La que es sin duda nuestra actriz más internacional ha levantado pasiones a su llegada a la ciudad vasca, donde fue recibida entre mucha expectación y donde también se encuentra presentando su último proyecto, Wasp Network.

Precisamente ha sido en la rueda de prensa de presentación de la película, este mismo mediodía, donde Penélope nos ha enseñado el que es uno de los mejores looks que le hemos visto en lo que va de año: la actriz ha aparecido en el Festival con un espectacular traje de chaqueta blanco de Chanel con el que estaba radiante.

 

penelope cruz de chanel
Gtres online

El traje de Penélope es una adaptación de una de las últimas creaciones de Karl Lagerfeld para la firma francesa (de la colección otoño-invierno 2019 / 2020). Está compuesto por unos pantalones con pinza y bajo acampanado, un blazer largo y recto con botones y detalles plateados y un espectacular body ajustado con escote corazón que realzaba su pecho y con el que la madrileña estaba simplemente, imponente.

Para rematar su look, Cruz ha optado por unas sandalias de color blanco perla con tacón y plataforma, un maquillaje ahumado en tonos cobrizos y un peinado sofisticado, que dejaba su melena larga al aire y a un lado del rostro. La actriz española ha vuelto a demostrarnos así que los esmoquines blancos son tendencia y están muy de moda (Elsa Pataky o Victoria Beckham son solo algunas de las celebrities que también los han lucido con éxito en galas) y que son una de las opciones más fáciles para causar sensación y derrochar elegancia sobre la alfombra roja de una forma original.

traje chanel
Gtresonline

A sus 45 años, Penélope Cruz sigue siendo todo un icono de la moda y sinónimo de feminidad, sensualidad y glamour. No es de extrañar así, que haya encontrado en la casa Chanel, firma de la que es embajadora desde hace un par de años, su mejor aliado para potenciar su estilo y deslumbrar allá por donde va.

Su look más informal, con vaqueros

Pero este no ha sido el único look con el que Penélope nos ha sorprendido. La actriz llegaba anoche a San Sebastián con otro outfit que ha sido muy aplaudido: un top de tirantes blanco con cremallera y unos pantalones vaqueros deshilachados y de campana -sus jeans favoritos, que ya lució en el Festival de Venecia-, que acompañó con las mismas sandalias que ha llevado hoy y con un sencillo y sofisticado cinturón negro de Chanel.

chanel
Gtresonline

Para completar su look, la de Alcobendas recogió su melena hacia atrás con unas horquillas y dejó a la vista unos originales pendientes de aro dorados. Un look fresco, natural y sencillo, con el que la oscarizada actriz volvió a dejarnos claro que menos es más, y que hasta unos vaqueros pueden quedar bien en un estreno, si se saben llevar...

 

Bono entrega el premio a Penélope

Bono y Penélope Cruz
Gtres Online

Para recoger el premio a su trayectoria en el Festival de cine de San Sebastián, Penélope Cruz optó por un vestido Chanel Alta Costura, una opción con la que se suele sentir muy segura sobre la alfombra roja ya que ha confiado en ella varias veces. Todo apuntaba a ello desde que la vimos desfilar en el último desfile homenaje al ya fallecido diseñador Karl Lagerfeld

El toque musical vino de la mano de Bono quien, de rodillas y con una reverencia, se rindió a los pies de su amiga Penélope para entregarle el codiciado premio en reconocimiento a toda una trayectoria. 

Su vestido de Chanel Alta Costura

Penélope Cruz de Chanel Haute Couture
Gtres Online

Este fue el vestido de Chanel Haute Couture con el que recogió su premio en San Sebastián. 

pendientes de Penélope Cruz
Gtres Online

Detalle de los pendientes "los lolas" diseñados por la actriz para la línea atelier Swarovski que ya los llevó en Cannes 2018. 

Continúa leyendo