Penélope Cruz vs. Bella Hadid: dos bellezas, un vestido

La actriz española y la top se baten en duelo luciendo el polémico diseño que 'Pe' llevó en los Premios Forqué.

Penélope Cruz y  Bella  Hadid se baten en duelo gracias a su vestido de Balmain
Penélope Cruz y Bella Hadid se baten en duelo gracias a su vestido de Balmain / Fuente: Gtresonline

 

Ha sido uno de los looks más comentados en el arranque del año. Penélope Cruz aparecía flamante en la gala de los Permios Forqué cuando nadie la esperaba y consiguió impactar gracias a su elección de estilo. El espectacular vestido de la colección primavera verano 2016 de Balmain no dejó indiferente a nadie.

Tanto es así que han sido muchas las publicaciones que se han atrevido a opinar sobre el look de nuestra actriz más internacional para bien y para mal. El espectacular vestido corsé y volantes armado desde semi-transparencias tuvo detractores y seguidores a partes iguales. Un outfit que ya podemos comparar gracias a otra celebritie internacional que eligió el mismo vestido para un evento nocturno.

Bella Hadid eligió la versión más atrevida del vestido de Balmain / Fuente: Gtresonline

Bella Hadid, sin embargo, fue más atrevida. La hermana de la top Gigi Hadid pisaba con fuerza una de las últimas alfombras rojas del año luciendo el mismo vestido, eso sí, en su versión más sexy: con stillettos infinitos, mini bag y sin miedo a lucir transparencias al extremo.

Aunque ambas pueden presumir de tener un cuerpo de infarto, es innegable que existen considerables diferencias entre las curvas de Bella y las de Penélope, mucho más voluptuosa que la top. Sin embargo, y aunque las dos consiguieron llamar la atención en sendos eventos, fue Pe quién consiguió que el espectacular vestido y el nombre de su firma haya dado la vuelta al mundo. Un mismo outfit para dos bellezas, Pe vs. Bella, ¿con cuál te quedas?

Etiquetas: escote, maquillaje de pasarela, penélope cruz, transparencias, vestido cóctel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS