Pilar Rubio y el look que más ha dado que hablar de los últimos tiempos (con permiso de su ramo de dalias negras)

Pilar Rubio este jueves volvió a El Hormiguero para avanzar tendencias de moda en su sección del programa. Las dos últimas no tienen desperdicio.

Pilar Rubio
Atresmedia

Cada semana Pilar Rubio sorprende con su sección de ‘El Hormiguero’. La colaboradora trae todas las tendencias que prometen triunfar esta temporada y la última ha sido más que llamativa, pues era una bata de boatiné recoconvertida en un look de noche. De hecho, este jueves dio un paso más allá con un outfit rompedor basado en un vestido de palabra de honor y escote corazón en color rojo.

Pilar Rubio
Atresmedia

Una versión de gala muy distinta a lo que ella misma suele lucir, pero que, sin querer, recuerda al punto pin upque la propia presentadora ha lucido tanto en eventos como en su día a día. Tanto es así que hay quien no se extrañaría al verlo sobre una alfombra roja o incluso digno de dar las Campanadas. Pero ¿qué opinaron Marc Márquez o Pablo Motos sobre esta tendencia? Entre carcajadas la tildaron de “edredón” o “manta puesta”, unas palabras ante las que Pilar reaccionó: “este es el batín de abuela. Es moda, tendencia. ¿No os gusta? Queda bien. Yo reciclo”.

Sin embargo, este no es era el único detalle del look de Pilar Rubio que se convirtió en protagonista. El otro de ellos era un maquillaje fantasía con piedras doradas sobre la zona de las cejas y los ojos que apuesta por el glitter, el brillo extremo y el dorado. Un look beauty que “son apliques” y que se añaden con un pegamento especial para la piel. Una combinación que pocos esperaban que la propia Pilar Rubio no catalogaba de imposible.

Continúa leyendo