Pippa Middleton se viste de Zara y ¡tenemos el vestido fichado!

La hermana de Kate Middleton se rinde ante los encantos de la firma madre de Amancio Ortega, y lo hace con un look veraniego de diario para pasear a su bebé. Además el vestido que lleva está ahora mismo muy rebajado, así que puede ser tuyo por un precio muy económico.

@middletonmaven

De nuevo, vamos a ver cómo el  fenómeno celebrity-firma low cost se produce, y es que cada vez que una de las celebrities internacionales más top, o alguna de las royal más perseguidas, se atreve con alguna prenda de una de esas tiendas que estamos acostumbradas a frecuentar, se convierte en un éxito rotundo y suele acabarse en cuestión de horas. En este caso, además, contamos con menos unidades, ya que la prenda en sí está rebajada y no quedan muchas tallas disponibles. 

La hermana de la duquesa de Cambridge ha sido vista recientemente paseando a su pequeño bebé, Arthur, que en octubre hará un añito ya. Es inevitable seguir los pasos de la joven, ya que desde que su hermana Kate se  comprometiera con el príncipe Guillermo, se ha convertido en una de las it girls del mundo royal más perseguidas. Y no lo decimos nosotras, solo hay que fichar las revistas femeninas y los diarios para ver que se ha convertido en un perfil potente y en una precursora de tendencias. 

Su afán por el color blanco a la hora de vestir le viene de lejos, ya en la boda de su hermana, se atrevió con un vestido blanco que bien podría haber sido de novia también. Y, desde entonces, la hemos visto en más de una ocasión (además de por supuesto el día de su boda) llevando prendas de color blanco. Quizás sea el color con el que se ve más favorecida. Y en esta ocasión, así ha sido: Pippa Middleton se ha decantado por un vestido blanco de Zara para pasear a su pequeño bebé.

Zara

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge se ha rendido a los encantos de la firma base de Amancio Ortega, y no nos extraña nada porque tienen cosas fabulosas a precios realmente competitivos. En esta ocasión, Pippa ha elegido un vestido camisero en color blanco, amplio de cuello tipo mao y manga larga con detalle de trabilla interior. Tiene un corte en cadera y falda en línea evasé con frunces. El cierre es frontal con botones.

Ya os adelantamos, gracias a una de las últimas apariciones de Sandra Gago, que el vestido blanco es un must en todos los armarios de verano, y Pippa ha elegido este modelo de Zara, que actualmente solamente cuesta 19'99€. No quedan muchas tallas porque está volando, pero igual tienes suerte de conseguir el tuyo.

 

Las marcas españolas triunfan por el mundo

Y es que el caso de Pippa no es un caso aislado. Son varias las veces que hemos pillado a celebrities de índole internacional rindiéndose ante los encantos de las firmas españolas, normalmente suelen ser las que están bajo el paraguas de Inditex, y no nos extraña. 

Ya vimos en su día a Ivanka Trump luciendo un vestido de Mango, esta primavera, y también la hemos visto en más en otras ocasiones vestida de Zara. Hailey Baldwin también ha llevado en alguna ocasión prendas de la firma madre de Inditex, como también lo ha hecho Elsa Pataky.

Las royals también suelen ser bastantes asiduas a nuestras tiendas favoritas. ¿Cuántas veces habremos visto a la reina Letizia vestida de Massimo Dutti?. Y es que no se puede negar, cuando la marca hace diseños que nos gustan y tiene precios competitivos, todas caemos en algún momento. 

Continúa leyendo