Primero fue Letizia y ahora... ¡Paz Vega se rinde también al fenómeno Inés Domecq!

La actriz se suma al equipo de fans de la diseñadora de moda, apostando por uno de sus originales vestidos en el festival de Málaga.

Paz Vega look Inés Domecq
Gtresonline

Que Inés Domecq es la diseñadora que está más de moda es una realidad contrastada. Después del espaldarazo que le dio doña Letizia eligiendo su agotadísimo mono de volantes para ir a Fitur, son muchas famosas las que se han rendido a sus diseños. ¿La última? Paz Vega, que se ha presentado en el festival de Málaga con un precioso vestido de The IQ Collection. Se trata del modelo Leonor (anda, como la hija de la Reina), de largo midi, color arena, confeccionado en lino con hombreras y bolsillos armados en los laterales. Original, de aire arquitectónico y bastante asequible, 120 euros. ¿Cuánto tardará en colgar el cartel de 'sold out' en la web de la firma? La actriz española presentaba su película, 'La Casa del Caracol', y acertó de lleno con el lookazo, rematado con unas sandalias negras de taconazo. El pelo recogido en una coleta baja con mechones sueltos y joyas de Tiffany&Co... no podía estar más ideal.

PAz Vega elige a Inés Domecq como Letizia
La actriz lució un vestido arquitectónico de The IQ Collection / Gtresonline.

A partir de ahora, ya existe al menos una conexión estilística entre Paz Vega y Letizia gracias a la diseñadora gaditana, que últimamente no para de vestir famosas. La boda y los dos bautizos Vip que se han celebrado en las últimas semanas han tenido su sello Inés gracias a Sofía Palazuelo y María García de Jaime. Y este posado de la sevillana en un escaparate tan importante como el festival de Málaga supone sin duda su lanzamiento al estrellato definitivo. Seguro que a partir de ahora veremos a más de una actriz con sus diseños...

Al margen de su impecable look, en Málaga Paz Vega se ha mostrado entusiasmada con su vuelta al cine español con este thriller fantástico y de terror psicológico, en el que comparte cartel con Javier Rey. Se cuenta la historia de un escritor que decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña para encontrar inspiración. Allí conoce a Berta (Paz), por la que enseguida se siente atraído. Con el paso de los días descubrirá una perturbadora leyenda oculta del lugar. Así describe ella su personaje: "Lo he disfrutado mucho, porque desde el primer momento intenté hacer un personaje muy sencillo, positivo, luminoso, pero que esconde un secreto terrible y esa dualidad, ese desequilibrio, lo marca". La andaluza, que triunfa en la tele gracias a su papel de jurado en 'Mask Singer', tiene más proyectos sobre la mesa. Rodará un nuevo filme con Raúl Arévalo titulado, El lodo, y también participará en la próxima comida de Santiago Segura, '¡A todo tren! Destino Asturias'. Aún hay más, planea escribir y dirigir su primera película.

Como icono de moda que es, la recordada Laura de '7 vidas', ha vuelto a deslumbrar con su estilo y confiesa: "Siempre elijo lo que llevo en cada momento. Siempre. Incluso cuando trabajo con estilistas para conseguir el look que quiero lucir". Así que entendemos que para esta aparición estelar en Málaga la elección de Inés Domecq es personal. Paz es una apasionada de la moda y las tendencias, como ha vuelto a demostrar.

Continúa leyendo