El príncipe George viste de nuevo moda española “low cost”

La Duquesa de Cambridge ha vuelto a apostar por una firma española para vestir a sus hijos

El príncipe George viste de nuevo moda española “low cost”
Gtres

Kate Middleton es una gran amante de la moda española para vestir a sus pequeños. Y es que una vez más ha vuelto a elegir a una firma de nuestro país para abrigar a su hijo George en la tradicional misa de navidad de la familia real británica celebrada el pasado domingo.

De este modo, vistió a su hijo mayor con un abrigo de lana de lafirma Pepa&Co con un precio de 120 libras, algo más de 140 euros. Se trata de un modelo en color gris con cuello bebé de terciopelo y bolsillos laterales. Como era de esperar, una vez más se produjo el “efecto Kate” y la prenda se agotó en la tienda online de la marca en cuestión de minutos.

El príncipe George viste de nuevo moda española “low cost”
Pepa&Co

No se trata de la primera ocasión en que la Duquesa de Cambridge apuesta por una firma española para vestir a sus hijos. Así, hace tan solo unos meses el príncipe George lució un veraniego conjunto de la firma gallega Rosita para el posado de su tercer cumpleaños. También su hija, la princesa Charlotte, vistió moda española de la tienda M&H para su primer posado oficial en noviembre de 2015 con un alegre vestido de flores.

La firma Pepa&Co fue creada por la española de origen andaluz Pepa González que emigró hace unos años a Londres, donde trabajó como niñera. Poco después, abrió su tienda en el en el exclusivo barrio de Fulham vendiendo prendas producidas en España.

Etiquetas: abrigos, looks de moda, moda infantil

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS