Priyanka Chopra se arriesga con el total look camel (y arrasa)

¿Quién dijo que el 'total look' era 'too much'? Quedamos enamoradas de este conjunto camel de la estrella de la influencer.

Gtresonline

En la era de un mix and match compulsivo (lunares y flores se enamoraron sin avisar), el estilo minimalista parece contar con menos adeptos (cosa que personalmente nos cuesta entender). Camisetas básicas, pantalones negros, zapatos de ante de colores neutros... son aun así muchas las posibilidades de este estilo que aboga por una sencillez absoluta.

¿Cómo lograrlo? Algunas celebrities e influencers nos demostraron que era posible conseguir un look perfecto con pocos tonos. La última en lograrlo fue Priyanka Chopra. La actriz nos ha sorprendido por las calles de Nueva York con un total look camel, perfecto para esta primavera, pero también de cara al otoño.

 

Gtresonline

La actriz, felizmente casada con el cantante Nick Jonas, se ha convertido no solo en un icono de la gran pantalla. Su estilo irradia por la mezcla perfecta de moderno y clásico, con estampados de ensueño que se mezclan de maravilla. En los últimos días, nos ha dado una auténtica lección de estilo con un conjunto camel de pies a cabeza. El color, cálido y clásico por excelencia ha sido el elegido.

La estrella, vestida de Max Mara, ha optado por una chaqueta de traje tipo bata, con cinturón y un top ligeramente más oscuro, todo ello completado con pantalones rectos a juego conformando un traje 2.0 que tan solo necesitaba verse realzado por un par de salones del mismo tono. Un look de 10 para despertar el clásico 'street style'. Aplaudimos asimismo la elección de un collar sencillo, con tan solo una joyita, un par de gafas de montura carey y un look de belleza de lo más sencillo. Labios rojos con melena con reflejos caramelo que sientan de maravilla a la intérprete.

¿Cómo conseguirlo?

Zara
Mango

¿El secreto del look? Un casual chic ultra controlado. No dudes en optar por un traje camel más clásico: esta blazer de Zara (49,95 euros) se lucirá de maravilla con un pantalón recto de rayas a juego. La idea clave: conseguir un total look que evite el aspecto too much. Para ello, juega con las texturas, el algodón, el ante... se mezclarán perfectamente. Prueba con una blazer de lana o algodón orgánico con una mini de cuero del mismo color. Efecto garantizado. 

Los accesorios son también en este caso la clave: los clásicos salones siempre son una buena opción para arrasar en la oficina. Este modelo es de Mango (29,99 euros). Si buscas comodidad, no dudes en apostar por el plano, como los mocasines y bailarinas, reinas de la primavera. Las 'babies' y babuchas son algunos de nuestros flechazos de la temporada. ¿Quid de los bolsos? Los modelos mini y de paja se lucen como nunca esta temporada. Dales una nueva oportunidad en todos los tamaños y formas, inspirándote en el modelo de Jacquemus. Nuestra recomendación: cuida los cortes, tono y texturas, limitando las joyas. El color cobra todo el protagonismo. Deja que se luzca como se merece...

Continúa leyendo