¿Qué estilismos ha llevado esta semana la reina Letizia?

Tres actos ha tenido esta semana. ¿Con qué vestuario nos ha sorprendido?

Esta era una semana muy importante y es que, obviando que nos encontramos en el mes de los Premios Princesa de Asturias, se celebraba el acto de la asociación con la que Casa Real colabora activamente: la Cruz Roja Española. 

¿Qué estilismos ha llevado esta semana la reina Letizia?

Para este acto en el que Letizia se da un baño de masas, eligió un look totalmente acertado que, por sus colores, emulaba la bandera de la Cruz Roja. Se trata de un atuendo compuesto por un pantalón culotte de la firma Uterqüe (que costaba 89 euros y pertenecía a la colección primavera/verano 2016) y de una blusa blanca de Hugo Boss a conjunto.

Muchos lo han criticado, ya que afirman que el color tan “chillón” del pantalón no era acertado, pero, ¿no pedíamos alegría en los looks de la reina? Pues aquí lo tenemos. 

Además, Letizia estrenó unas bailarinas con tacón cuadrado de la misma firma que sí pertenecen a la colección actual. 

Una elección para mí 10 y que complementaba a la perfección el look fueron los pendientes; en este caso estrenó un par de la firma Bimba y Lola, realizados en color dorado con aros concéntricos. Me gustan mucho y como veis doña Letizia se está aficionando a los maxipendientes. ¿Le veremos con alguno más esta temporada? Éstos sólo cuestan 28 euros y los podéis comprar en la web de la firma.

¿Qué estilismos ha llevado esta semana la reina Letizia?

Esta semana también ha acudido a la Reunión de Trabajo del Patronato Internacional de la Fundación Amigos del Museo del Prado. En esta ocasión ha lucido un conjunto de Felipe Varela (lo estrenó el año pasado y ya en su momento lo definí como mi preferido) formado por una falda de seda en tonos blancos y marsala y una blusa del mismo color a conjunto. Creo que este tipo de faldas quedan muy bien a la silueta de la reina, por lo que le doy un 10.

Lo que me ha gustado también es la forma en la que lo ha combinado, eligiendo los pendientes de Coolook pertenecientes a la colección My Coolook compuestos de madreperlas en tono claro y un colgante muy bonito a tono. Tal y como os comenté en su día, son intercambiables, por lo que sus combinaciones son infinitas. ¿Os animáis a comprarlos?

No puedo poner ninguna pega a los salones, realizados en charol marsala con unas originales ondas en la parte lateral, que son de la firma Lodi. Sin embargo, el bolso en un tono rosado no me gusta nada para el look. ¿Acaso el rojo y el rosa pegan? Yo nunca los conjuntaría.

¿Qué estilismos ha llevado esta semana la reina Letizia?

El pasado martes y durante la apertura del Curso de Formación Profesional 2016/2017 en Lugo, vistió muy adecuada a las bajas temperaturas de la ciudad. Si me preguntáis si me gusta el look, os diré que sí. Quien diga que no es correcto se equivoca, ya que la combinación de colores es perfecta. Aún así, ¿no veis el atuendo un tanto monótono?

Llevó un abrigo de Uterqüe de 150 euros que estrenó hace un año. Tiene un estampado geométrico original y su botón superior en color dorado lo hacía un tanto diferente. ¿Os gusta tanto como a mí?

Él era sin duda el protagonista, ya que debajo del mismo sólo vimos un conjunto monocolor formado por un pantalón de pinzas de Massimo Dutti y una blusa blanca con apertura frontal. 

El toque lo daban los salones en color nude de Magrit. De ellos me gustan las tiras cruzadas en el empeine y su puntera, ¡son de lo más originales! También acertó con el bolso de mano en color nude y de charol con los cantos en color dorado de la firma Hugo Boss

Como únicas joyas lució los pendientes de My Collect de 20 euros que estrenó hace tan solo unos meses. Tal es el impacto que han generado que ya se agotaron la primera vez que los lució y ahora ha vuelto a pasar lo mismo. 

¿Creéis que en los actos de la semana que viene nos sorprenderá igual? ¿Arriesgará?

Letizia, de princesa a reina

Sara Escudero

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Etiquetas: letizia ortiz

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS