¿Qué pasa con el look de Jennifer López?

La cantante ha experimentado un cambio de look en los últimos meses. ¿Habrá encontrado lo que buscaba? ¿Crees que está favorecida?

Cambio de look Jennifer López

Es una de las mujeres más populares, ricas y atractivas del mundo de la música, pero por ahora, es incapaz de detener el tiempo. A sus 44 años, Jennifer López ha cambiado de estilo cientos de veces, según el hombre con el que salga, y si no es exactamente así, casualmente coincide. Cambios en el color del pelo, su forma de vestir e incluso en su peso.

De unos meses a esta parte el cambio ha sido radical, las exigencias de una gira mundial demandan mucho esfuerzo y estrés y hace pocos meses la cantante compartía en su instagram la pérdida de peso que había sufrido. Orgullosa de sus logros, decidió subir una foto en la que presumía de un abdomen muy tonificado.

Nos gusta porque, aunque cuide su dieta, no renuncia a las curvas que le caracterizan. Así de espectacular ha aparecido en la FOX Winter TCA Tour party. Muy sexy con vestido de cuero con detalles de encaje y accesorios bling bling. No hemos podido evitar fijarnos en su manicura glitter.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS