¿Quieres el vestido de la pedida de mano de Kate Middleton?

Puede ser tuyo por 99 libras.

Kate Middleton
Gtres

Han pasado casi seis años desde que el príncipe Guillermo de Inglaterra le pidiera matrimonio a Kate Middleton. Ese día tan especial, la duquesa de Cambridge eligió un vestido estilo Gisele y de color azul zafiro, que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los más icónicos de la historia. Y lo mejor es que ahora puede ser tuyo. Te contamos cómo.

La diseñadora encargada de la confección y creación del mismo, Daniella Helayel, está a punto de lanzar en Reino Unido una colección cápsula de 13 vestidos. Dentro de ella podremos encontrar uno casi idéntico al de Kate Middleton, pero en versión de seda. Eso sí, será mucho más accesible para todos los bolsillos, ya que tendrá un valor de 99 libras, frente a los 535 dólares que costaba en 2010 y los 175 que marca ahora en cualquier tienda.

Bien es cierto que estamos ante una buena oportunidad de conseguir un vestido que en su día se agotó en un abrir y cerrar de ojos. Y lo cierto es que no debe extrañarnos, ya que Kate Middleton es todo un icono de estilo y sus acertados outfits son mirados con lupa e inspiran a mujeres de todo el mundo.

Por su parte, Daniella Helayel está considerada como una de las diseñadoras con más prestigio de los últimos tiempos. La brasileña ha estado centrada estos años atrás en la venta online, pero con el lanzamiento de esta colección cápsula ha vuelto a situarse en primera línea de la moda.

Etiquetas: Vestidos, kate middleton

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS