Las transparencias de Rachel McAdams protagonizan el estreno de ‘Doctor Strange’

La actriz triunfa con un delicado diseño de Elie Saab.

Rachel McAdams
Gtresonline

Aunque no es la protagonista del film, Rachel McAdams acaparó todas las miradas con un diseño de Elie Saab durante el estreno londinense de Doctor Strange.

La Abadía de Westminster fue el lugar elegido para presentar la nueva adaptación al cine de la historia de uno de los héroes míticos de Marvel, en la que Rachel McAdams interpreta al gran amor del susodicho Doctor Strange.

Rachel McAdams
Gtresonline

La actriz canadiense, de 37 años, lució elegancia y silueta con un vestido de escote asimétrico, que dejaba uno de sus hombros al descubierto. Las transparencias y la bandada de pájaros bordados en tonos grises y azules dotaban a este diseño de un aire etéreo y delicado. El vestido, perteneciente a la colección Otoño / Invierno 2016 de Elie Saab, incorpora un cinturón que acentúa la silueta de la actriz. La bella actriz redondeó su look con un recogido sencillo y joyas discretas para no restar protagonismo a la delicada prenda.

Rachel McAdams posó muy sonriente, tanto en solitario, como junto al resto de sus compañeros de reparto, entre los que destaca Benedict Cumberbatch como gran protagonista de la cinta. Tilda Swinton será otra de las grandes estrellas que veremos en esta nueva aventura de Marvel.

Etiquetas: actrices, cine, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS