Ralph Lauren, detrás del traje de Hillary Clinton

La firma ha confirmado la autoría del traje pantalón blanco con el que pasó el último corte.

Hillary Clinton
Hillary Clinton / Gtres

Tres días después del discurso de Hillary Clinton en la Democratic National Convention (DNC), se ha desvelado el misterio de quién estaba detrás de la confección del outfit con el que la representante demócrata aceptó ser propuesta para ocupar el sillón presidencial de la Casa Blanca.

Ha sido Ralph Lauren la firma encargada de vestir a la esposa de Bill Clinton para un día de tan suma importancia en su carrera política, cuando conocimos que se quedaba como única opositora a Donald Trump de cara a las próximas elecciones para elegir nuevo presidente estadounidense. Así lo ha confirmado un representante de la prestigiosa marca.

Hillary y Bill Clinton
Gtres

El traje pantalón blanco escogido por Hillary Clinton tiene unas connotaciones detrás que hasta ahora desconocíamos. La elección del color neutro tenía un doble objetivo. Por un lado, evocar los looks de las antiguas sufragistas; y, por el otro, centrar la atención en su discurso y no en su outfit, en un momento en el que sus palabras eran escuchadas con atención y esperanza por el pueblo yankee.

Tampoco es casualidad que haya sido una firma norteamericana (y de las más punteras) la responsable de vestir a la demócrata, que ha barrido para casa en esta ocasión. Lo cierto es que Hillary es una mujer con un gran gusto por la moda, y que, desde hace poco tiempo, está asesorada por la mismísima Anna Wintour.

Etiquetas: pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS