¿Por qué la reina Letizia (últimamente) se parece a las Kardashian?

Primero fue el cabello engominado hacia atrás (igual que lo llevó Kim en la pasada gala del MET) y ahora descubrimos que tiene una prenda igual que Kylie Jenner

La reina Letizia quiere ser una Kardashian
Gtres

Algo raro está pasando en el estilo de doña Letizia. Si la semana pasábamos veíamos como la Reina parecía inspirarse en un estilismo de Kim Kardashian para asistir a una entrega de premios, ahora hemos hecho otro descubrimiento sorprendente en su armario: un abrigo de Hugo Boss que también tiene Kylie Jenner.

Se trata de un abrigo de tendencia color block con vestido a juego que Letizia usó recientemente para su viaje oficial a Portugal y que ya habíamos visto a la pequeña del clan Kardashian algunos meses antes. Cada una en su estilo, ambas defendieron el outfit de una manera muy personal. Mientras que la reina hizo gala de un look más sobrio con vestido a la altura de la rodilla y salones en color camel, Kylie le dio un toque deportivo con sneakers y falda mucho más corta.

La reina Letizia quiere ser una Kardashian
Gtres

Doña Letizia no deja de sorprendernos con sus looks. Como toda buena aficionada a la moda, la Reina está al día en las últimas tendencias y no puede evitar fijarse en quienes acaparan todas las portadas y titulares de moda. Y es que, a pesar de ser el centro de atención por sus llamativos y transgresores looks, las Kardashian también saben cómo convertirse en fuente de inspiración para muchas.

Muestra de ello fueron el pelo cardado en tupe y el ceñido vestido de lentejuelas de Nina Ricci que la Reina lució hace pocos días. Un look radical “muy Kardashian” que no dejó indiferente a nadie. Esperamos ansiosas a ver con qué nos sorprende la próxima vez.

Etiquetas: abrigos, look de fiesta, tendencias peinados, vestido cóctel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS