La opulencia minimal de Doña Letizia

Flores de cristal en 3D en su último look de Varela.

Reina Letizia
Gtresonline

Los Reyes se encuentran en Oviedo para un ajetreado fin de semana con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias. El concierto previo a la ceremonia oficial, que tuvo lugar ayer en el auditorio Príncipe Felipe de la capital asturiana, ha sido el primer acto en el que Doña Letizia ha acaparado todas las miradas con su look de Felipe Varela.

Reina Letizia
Gtresonline

La Reina ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera para uno de los actos oficiales más esperados del año. Letizia lució un vestido negro de silueta lápiz en punto negro con unos finísimos tirantes y decorado con un cinturón de flores de cristal en 3D que daban el toque glamuroso al conjunto. Se trata de uno de los diseños que Felipe Varela presentó en su regreso a las pasarelas el pasado mes de febrero y que se enmarca dentro de la colección Minimal Opulence.

Doña Letizia redondeó su look con un broche de cristales negros en su melena rizada que ya había lucido en los Premios Príncipe de Asturias de 2012. Acompañó este accesorio con unos pendientes de brillantes, regalo de los Reyes Eméritos con motivo de su compromiso con el príncipe Felipe en 2003. El comentado look de la Reina también incluía unos stilettos negros de Prada valorados en más de 600 euros.

Etiquetas: diseñadores españoles, letizia ortiz, look de fiesta, moda española

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS