David Bowie y Kim Kardashian, ¿la inspiración de la reina Letizia?

Desgranamos las claves de uno de sus mejores estilismos de 2016.

La reina Letizia deslumbra con su look Bowie
Gtresonline

Aunque apenas quedan dos semanas para finalizar el año, la reina Letizia se ha reservado para esta recta final el que ya se califica como uno de sus mejores looks de 2016.

Doña Letizia acudió junto al rey Felipe a la entrega de los Premios de Periodismo ABC, y fue en esta ocasión, rodeada de los que fueron sus compañeros de profesión, donde ha deslumbrado con un look al más puro estilo David Bowie. Pero, si nos fijamos un poco más, no ha sido la estrella de la música su única inspiración. 

Y es que sin duda lo más destacable de su look ha sido el peinado: un wet look que es tendencia total esta temporada. Y es que el peinado (ideal para tus looks de fiesta, por cierto), es también el favorito de las celebrities para pisar una alfombra roja. Y no de cualquiera, además: ha sido el peinado elegido por Kim Kardashian en multitud de ocasiones. 

David Bowie y Kim Kardashian, ¿la inspiración de la reina Letizia?

La reina lució la melena lisa peinada hacia atrás con un ligero volumen en la parte del tupé y efecto wet en los laterales. Se trata de un estilo muy ochentero (de hecho, ha quedado grabado en la memoria colectiva como una de las señas de identidad de Bowie), que la reina de los reality show ha hecho suyo en más de una ocasión. De hecho, no ha sido la única de su familia que ha optado por este look, ya que también hemos visto a sus hermanas Khloé KardashianKendall Jenner lucirlo en varias ocasiones. 

La reina Letizia deslumbra con su look Bowie
Gtresonline

Para el maquillaje, la reina optó por sombras ahumadas en magenta y malva, lo que terminó de dar el toque rockero y de rabiosa tendencia al estilo de Doña Letizia.

Aparte de su peinado wet, que es el que ha acaparado toda la atención, la reina lució un diseño de la firma Nina Ricci que pertenece a la colección Resort 2017. El vestido, de silueta lápiz, corte midi y confeccionado con paillettes de diversos colores en rayas verticales, fue una elección muy aplaudida. Doña Letizia completó su look con un bolso de la firma Burberry y zapatos de salón a juego en color negro.

¿Qué te parece uno de los looks más comentados de la reina Letizia este año? ¿Crees que se ha marcado un Queen Kardashian en toda regla?

Etiquetas: letizia ortiz, looks de maquillaje, looks de moda, tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS