Rihanna impacta con su look kimono-chandal

La cantante revoluciona con su outfit de Gucci.

Rihanna
Gtresonline

 Si hay algo que caracteriza a Rihanna es que nunca pasa desapercibida, y esta vez no iba a ser menos. Muchas veces alabada y otras odiada, la cantante siempre se convierte en foco mediático por sus looks y es una fiel seguidora de las últimas tendencias. En esta ocasión, la de Barbados eligió un outfit de todo menos discreto para pasearse por las calles de la Gran Manzana.

En color verde, entre manzana y neón y bordado con motivos orientales, a medio camino entre el chándal y el kimono. Un outfit de lo más particular. Si la moda de salir a la calle en pijama vivió su apogeo el último año, ahora se le da una vuelta de tuerca y el chándal, tan propio de la década de los noventa, se reinventa.

El dos piezas de la artista consiste en un pantalón de toque deportivo con cinturilla elástica, franjas laterales en rojo y azul y bordados orientales en la parte inferior. La chaqueta, de estilo kimono, con cremallera, estampada en toda la parte delantera y con unas originales puños en piel. La cantante completó su look con unos zapatos abotinados en color crema, labios rojos en mate y gafas de sol redondas con montura en color coral, todo a contraste con el verde del conjunto.

El modelo de Rihanna pertenece a la colección de primavera-verano de la firma Gucci, que se presentó en Milán el pasado mes de septiembre. Forma parte de las propuestas de la marca italiana como nuevo sucesor del traje sastre y el conjunto cuesta más de cinco mil euros las dos piezas. Porque nunca vestir chándal fue tan caro.

Etiquetas: looks de moda, rihanna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS